• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

mi pc se reinicia solo windows 7

Resumen del tema: mi pc se reinicia solo windows 7 - hola mi computador acer aspire 5920, con wiondows 7 se esta reiniciando solo desde hace unos dias. si me pueden ayudar les agradezco. la verdad el pc mantiene prendido casi todo el dia y aveces ...

Usuario Avatar de helveragd

mi pc se reinicia solo windows 7

hola mi computador acer aspire 5920, con wiondows 7 se esta reiniciando solo desde hace unos dias. si me pueden ayudar les agradezco. la verdad el pc mantiene prendido casi todo el dia y aveces lo dejo encendido vastante tiempo mientras hago otras cosas.

Usuario Avatar de Lanit4

Re: mi pc se reinicia solo windows 7

Hola.

¿El ordenador se reinicia solo y no te da ningún tipo de error?

Te recomiendo realices los pasos que bien indican en este tema Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?

Si el problema no es ese, puedes probar (por si es un conflicto de hardware) actualizar los drivers de tu ordenador en la pagina oficial de la marca de tu pc -> Inicio. Si eso no funciona, quizás deberías reiniciar el ordenador con una cantidad mínima de periféricos. Desconecta la impresora, las unidades de CD, la conexión a Internet, etc... Y lo vuelves a intentar hasta que el ordenador ya no se reinicie solo. Si ves que ha dejado de reiniciarse solo, conecta de nuevo los periféricos, uno por uno hasta que ocurra nuevamente "el inesperado reinicio automático".

EDITO** También deberías descargarte el Everest Lavalys - Comprehensive IT Security and Management por si el problema es por un sobrecalentamiento.

Un buen consejo seria dejar descansar el ordenador unas horas, ya que si no lo estas forzando demasiado.

Esperamos tu respuesta, suerte.

Un saludo.
      Última edición por Lanit4 fecha: 11/03/10 a las 14:17:55

Usuario Avatar de CandiiSh0p

Re: mi pc se reinicia solo windows 7

2 problemas puede tener.
      Sobrecalentamiento interno o puede tener algun virus.
      Si no entendes lo mejor seria que no hagas nada raro y la lleves a un tecnico, el te dira que hacer para solucionar el problema