• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con ADSL luz parpadea en modem.

Resumen del tema: Problemas con ADSL luz parpadea en modem. - Hola, mi problema es el siguiente: Hace ya un tiempo la luz de mi módem parpadea y se cae la conexión al Internet lo más curioso es que siempre es en el mismo horario o ...

Usuario Avatar de BrunoStayTrue

Problemas con ADSL luz parpadea en modem.

Hola, mi problema es el siguiente:

Hace ya un tiempo la luz de mi módem parpadea y se cae la conexión al Internet lo más curioso es que siempre es en el mismo horario o en la mañana (habeces) o en la noche de las 1AM en adelante mas o menos, llame a la compañía proveedora y me dieron como respuesta que no era su problema así que me cambiaron mi módem BILLION a uno HUAWEI claro pensé que era asunto solucionado pero a la noche de ese mismo día del cambio me paso exactamente lo mismo con la diferencia que la re conexión era más rápida por la tecnología del nuevo módem, formatee(aunque no se si fue muy correcta la manera ya que puse el mismo S.O), revise el cableado telefónico y todo era correcto. Tengo un solo PC en casa, revise otros temas similares en la red y en el foro pero ni uno era exacto que mi caso

Tengo Sistema Windows XP Service Pack 2, 2.00 GHz 256 de ram

Porfavor nesesito ayuda ya que es mi herramienta laboral.

(Otro problema que no se si tendrá que ver, es que siempre me dice el PC que tengo baja memoria virtual siendo que la modifique para que ocupara espacio del disco duro que esta casi vació esto pasa habeces cuando tengo dos programas abiertos o más y no son tan pesados)

Muchas gracias

Re: Problemas con ADSL luz parpadea en modem.

Nadie ayuda a este probre muchacho :(

Colaborador Avatar de Demiann

Hola BrunoStayTrue

El problema es debido a tu proveedor de internet, se congestiona el servidor en horarios pico ( horario en que se conectan mayor cantidad de usuarios ), obvio que para no perder clientes, ellos van a negar el problema.

Lo unico que puedes hacer es probar con un proveedor distinto.

Con respecto a la memoria virtual, es normal, estas con 256M de RAM en Windows XP SP2, estas justo, fijate que si puedes ampliar la RAM para solucionar eso.

Nos comentas.

Saludos!

Lo de la ram lo solucioné pero eso que me dices que es congestión lo dudo siendo que a las 3 AM no hay mucha gente metida en internet o menos que de 7 PM a 11PM creo que ese es el horario pico y asi todo no se me corta la conexión.

OTRO PUNTO cuando usaba otro disco duro no me pasaba, y creo que formatee mal porque ni PAINT me viene incluido en este SO.

Colaborador Avatar de Demiann

Cita Originalmente publicado por BrunoStayTrue Ver Mensaje
      Lo de la ram lo solucioné pero eso que me dices que es congestión lo dudo siendo que a las 3 AM no hay mucha gente metida en internet o menos que de 7 PM a 11PM creo que ese es el horario pico y asi todo no se me corta la conexión.

OTRO PUNTO cuando usaba otro disco duro no me pasaba, y creo que formatee mal porque ni PAINT me viene incluido en este SO.
      Tu tema está abierto a demás comentarios que tal vez consideres mas sactifactorios que el mio, por supuesto que no hay problema en eso.

Pero lo mismo te haria una pregunta ¿ Crees que si fuera un problema del sistema o de hardware solo se presentaria en un determinado horario ?

Si el problema fuera tuyo andaria mal las 24 horas, además formateaste y eso tambien descarta otras teorias, el disco duro no tiene nada que ver...

Por lo de Paint ( que tampoco tendria que ver con tu problema de Internet ), tendrias que dar mas detalles, como si usaste el mismo CD del sistema que ya tenias previamente u otro distinto, tal vez no venia incluido...

Otra cosa, yo considero horario pico al horario de mas usuarios conectados, en mi caso me conecto mas a la noche porque durante el dia sé estar más ocupado con mi obligaciones, en mi zona que es centrica, por lo menos los ciber a la noche se llenan y se la pasan bajando cosas con Ares y otros P2P...

Saludos!