• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Para que sirve Java JRE, Es necesario tener Instalado Java? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Para que sirve Java JRE, Es necesario tener Instalado Java? (Solucionado) - Hola y Saludos. Tengo una duda acerca de Java JRE (version estandar) En realidad nesecito tener instalado Java JRE? que beneficios y desventajas tiene Java para un usuario, digamos "estandar" ya que no uso muchos ...

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

Bien ¿Para que sirve Java JRE, Es necesario tener Instalado Java? (Solucionado)

Hola y Saludos.

Tengo una duda acerca de Java JRE (version estandar)
      En realidad nesecito tener instalado Java JRE?
      que beneficios y desventajas tiene Java para un usuario, digamos "estandar"
      ya que no uso muchos programas... edicion de video, fotos, musica, etc...
      solo quiero saber, mi pc andaria mejor con Java o en algo me serviria tenerlo instalado, o solo es una aplicacion innecesaria.

Bueno espero su pronta respuesta, de antemano gracias por su ayuda voluntaria.

Usuario Avatar de -Laincito-

re: ¿Para que sirve Java JRE, Es necesario tener Instalado Java? (Solucionado)

Es como el flash, sirve para algunos juegos aplicaciones en internet (como muchos chats) y algunos programas de la PC lo requieren para funcionar como el conocido Jdownloader.

Moderadora Gral.

Hola:

Revisa este link:

¿Para qué necesito el software de Java?

Un ejemplo practico, para poder correr un antivirus Online cuando te infectas, necesitas tener Java Instalado.

Siempre debes descargarlo desde su pagina oficial:

Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Entonces... ¿si es indispensable, tanto como tener un antivirus actualizado?

porque con Java he tenido problemas de virus... puedo y como prevenirlos?

Moderadora Gral.

Hola:

Hoy en día, para que corran en tu equipo diferentes aplicaciones que utilizan Java, si lo es.

Si te refieres a Infecciones en el cache de Java:

FAQs de Virus y Spywares

Pero es imposible hacer futurología, si tienes un problema con cualquier tipo de infección y no puedes resolverlo, simplemente abres un tema en el Foro de virus.

Si no te quedan mas dudas, dinos si podemos dar este tema como resuelto.

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
      Hola:

Hoy en día, para que corran en tu equipo diferentes aplicaciones que utilizan Java, si lo es.

Si te refieres a Infecciones en el cache de Java:

FAQs de Virus y Spywares

Pero es imposible hacer futurología, si tienes un problema con cualquier tipo de infección y no puedes resolverlo, simplemente abres un tema en el Foro de virus.

Si no te quedan mas dudas, dinos si podemos dar este tema como resuelto.

Salu2.
      No, ninguna, he instalado Java, pero desactive Jusched.exe (creo asi se llama) que es la aplicacion donde siempre me infectaba, creo que es para checar las actualizaciones Java en automatico, y la programe para ejecutarse cada semana.... podemos dar por cerrado el tema, Gracias por su ayuda voluntaria

Moderadora Gral.

Hola RevesdeLiberte:

Es extraño que te infectaras con el Actualizador, pero puedes tenerlo bloqueado sin problemas, y cada tanto te pasas por el Foro a chequear las noticias, siempre hay información sobre las ultimas actualizaciones.

Que bueno que hayas podido resolver tu consulta..!!

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

***Tema Solucionado***

Salu2.