Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/03/06, 14:54:50
Usuario

Sonrisa Firefox 1.5 (Solucionado)

Pues mi pregunta compañeros es si alguien tiene conocimientos de un pantallazo azul de Windows al utilizar el Firefox 1.5 Vereis hace ya un par de semanas que no utilizo el Firefox 1.5 porque cuando navego con el (no al principio sino cuando ya llevo rato) pues de repente pantallazo azul de Windows de esos que te dice que Windows se ha apagado para evitar daños al equipo y que si volcado me memoria y que si patatin patatan. El caso es que cuando me dio el primer pantallazo yo no lo relacione con Firefox sino con algún problema de drivers pues es lo que me decia el pantallazo pero el caso es que reinicio me pongo a navegar con el I E no porque dudara del Firefox sino porque utilizo los dos y pues todo bien pero otro dia volvi a abrir el Firefox y cuando ya llevava rato navegando pumba PANTALLAZO AZUL otra vez tampoco lo relacione en ese momento con Firefox pero me volvio a ocurrir una tercera vez con Firefox y entonces ya fue cuando me mosquee de manera que durante dos semanas seguidas he estado navegando con I E y no he tenido ni un solo pantallazo y es que no quiero volver a probar si me lo vuelve a dar con Firefox porque cada vez que me da un pantallazo me descojona el OutPost Firewall que es muy bueno pero debe de ser muy sensible a estos fallos porque cada vez que me da el pantallazo se le jode la base de datos y la tengo que reparar que no es mucho trabajo pero si un incordio porque despues el OutPost firewall se tira unos días intentando mandar un mensaje de error a Agtium y hasta que no lo manda no para y es muy latoso. En fin si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria porque el Firefox me encanta por su rapidez navegando y cuando tengo prisa pues me viene estupendamente.

Feliz tarde noche para todo el mundo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/04/06, 05:55:31
Moderador

Re: Firefox 1.5

Bueno Altorres, ya ha pasado un poco de tiempo de este post pero mas vale tarde que nunca, no crees?
Ese es un problema raro, pero para poder saber más al respecto, necesitariamos saber cuales codigos te arroja el error. Otra cosa, ya ha salido una versión más reciente de Firefox, así que intenta desinstalar la versión que tienes y limpia muy bien con el Regseeker, después ya instalas la nueva versión... prueba y nos cuentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/04/06, 02:14:26
Usuario

Hola de nuevo Deimose y sobre todo muchas gracias por tu atención. Bueno la verdad es que renuncie al firefox y me instale el opera y estoy muy contento con el. Es rapido tan rapido como firefox o por lo menos a mi me lo parece. Lo que no se es en cuanto a seguridad que tal es el Opera. Me podrias decir algo sobre esto? Gracias de nuevo Deimose y feliz dia para todo el mundo.
  post #4  
Antiguo 26/04/06, 03:07:45
Moderador

Bueno, en cuanto a seguridad, dado que el Firefox se ha vuelto muy popular, ya comienzan los ataques contra él...
Así que por ahora, el Opera es un poco más seguro que el Firefox.
Buena elección

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 26/04/06, 04:54:50
Usuario

Vaya!!!!!! parece que coincidimos pues eso mismo pensaba yo. Ya que si IE es tan vulnerable es precisamente porque es el navegador más atacado así como pasa con Windows xp En cuanto salga el windows vista supongo que dejarán un poco tranquilo al xp jejejejejejejejejejeje La verdad es que estoy contento con el Opera y es muy rapido navegando. Hay una cosa que no tengo clara y a ver si por favor tu me la puedes aclarar. Los anty spywares como Ad-Aware o Spyweeper que tienen protectores contra adición de favoritos o cambios de pagina de inicio y que funcionan con el IE tambien funcionan con Opera por ejemplo? o con los navegadores que no son IE esta función dejan de funcionar? Por ejemplo SpywareBlaster se que funciona con IE y con Firefox pero con Opera me da la sensación de que no. Gracias por tu estupenda atención
  post #6  
Antiguo 26/04/06, 11:39:39
Moderador

Bueno Altorres, esto fue algo que tuve que consultar con mis compañeros porque no tenía la certeza de la respuesta, ahora por lo que veo tienes razón... mira:
Cita:
Originalmente publicado por PatomaS

Hola

Ningún programa de los que yo conozco previene la modificación de propiedades del Opera.

Tampoco conozco ningún spyware que modifique las opciones de Opera.

Puede que algo haya por ahí y que yo me esté olvidando, pero hasta donde recuerdo, es así.

Felicidad
En cuanto a lo último que dice PatomaS, si alguien sabe de alguno, nos avisa... por lo pronto, ya hice lo mismo que tu Altorres, descargué Opera y lo estoy probando.

Que tengas un buen días...

post #7  
Antiguo 26/04/06, 12:41:31
Usuario

Bueno Deimose pues muchisimas gracias por tu atención y respuesta. Es lo que imaginaba pero no estaba seguro. Feliz tarde noche para todo el mundo.
  post #8  
Antiguo 26/04/06, 12:46:18
Moderador

Bueno, supongo que podemos cerrar este tema
Si me equivoco y quieres volver a abrirlo, me lo comunicas por MP.

Saludos.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro