| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5 Bueno Altorres, ya ha pasado un poco de tiempo de este post pero mas vale tarde que nunca, no crees? Ese es un problema raro, pero para poder saber más al respecto, necesitariamos saber cuales codigos te arroja el error. Otra cosa, ya ha salido una versión más reciente de Firefox, así que intenta desinstalar la versión que tienes y limpia muy bien con el Regseeker, después ya instalas la nueva versión... prueba y nos cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5 Hola de nuevo Deimose y sobre todo muchas gracias por tu atención. Bueno la verdad es que renuncie al firefox y me instale el opera y estoy muy contento con el. Es rapido tan rapido como firefox o por lo menos a mi me lo parece. Lo que no se es en cuanto a seguridad que tal es el Opera. Me podrias decir algo sobre esto? Gracias de nuevo Deimose y feliz dia para todo el mundo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5 Bueno, en cuanto a seguridad, dado que el Firefox se ha vuelto muy popular, ya comienzan los ataques contra él... Así que por ahora, el Opera es un poco más seguro que el Firefox. Buena elección ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5 Vaya!!!!!! parece que coincidimos pues eso mismo pensaba yo. Ya que si IE es tan vulnerable es precisamente porque es el navegador más atacado así como pasa con Windows xp En cuanto salga el windows vista supongo que dejarán un poco tranquilo al xp jejejejejejejejejejeje La verdad es que estoy contento con el Opera y es muy rapido navegando. Hay una cosa que no tengo clara y a ver si por favor tu me la puedes aclarar. Los anty spywares como Ad-Aware o Spyweeper que tienen protectores contra adición de favoritos o cambios de pagina de inicio y que funcionan con el IE tambien funcionan con Opera por ejemplo? o con los navegadores que no son IE esta función dejan de funcionar? Por ejemplo SpywareBlaster se que funciona con IE y con Firefox pero con Opera me da la sensación de que no. Gracias por tu estupenda atención |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5 Bueno Altorres, esto fue algo que tuve que consultar con mis compañeros porque no tenía la certeza de la respuesta, ahora por lo que veo tienes razón... mira: Cita:
Que tengas un buen días... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 1.5 Bueno, supongo que podemos cerrar este tema Si me equivoco y quieres volver a abrirlo, me lo comunicas por MP. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |