• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Consulta CCleaner y Registro. (Solucionado)

Resumen del tema: Consulta CCleaner y Registro. (Solucionado) - Hola, usando el CClear en la opcion de intgridad de registro este problema no lo soluciona, arregla todo lo demás y en los siguientes escaneos vuelve a aparecer. Extensión de archivo inválida {80b8c23c-16e0-4cd8-bbc3-cecec9a78b79} HKCR\{80b8c23c-16e0-4cd8-bbc3-cecec9a78b79} Gracias....

Usuario Avatar de birfer

Bien Consulta CCleaner y Registro. (Solucionado)

Hola, usando el CClear en la opcion de intgridad de registro este problema no lo soluciona, arregla todo lo demás y en los siguientes escaneos vuelve a aparecer.

Extensión de archivo inválida {80b8c23c-16e0-4cd8-bbc3-cecec9a78b79} HKCR\{80b8c23c-16e0-4cd8-bbc3-cecec9a78b79}

Gracias.

Usuario Avatar de Mau2

re: Consulta CCleaner y Registro. (Solucionado)

¿Usas Avira Antivir? ¿no?

Si no estoy confundiendo la entrada, que creo que no, esa es una entrada que genera Avira Antivir en su versión 9.
      Ccleaner (supongo que a eso te refieres con CClear) la borra pero se vuelve a crear.

Si queres eliminarla bootea en Modo Seguro (o Modo a prueba de fallos) y ahí ejecutas Ccleaner y ahí si la borra y no vuelve a aparecer.

saludos!

Colaborador Avatar de Lov@ge

Hola birfer

Tuve el mismo inconveniente

Puedes probar lo que dice Mau2, yo personalmente excluí la clave en las opciones de configuración de CCleaner.

Esa entrada pertenece al Avira Antivir, y no se dejará eliminar facilmente. En los foros de Avira no se da mucha info al respecto:

Avira Forums
      Lo sentimos, esta es una entrada de registro para uso interno de AntiVir y no podemos decir nada al respecto.
      Y en los Foros de CCleaner se aconseja simplemente excluir esta clave en la limpieza:

Forums Piriform

Inicio CCleaner> Opciones> Excluir> Añadir Registro> HKCR> (80b8c23c-16e0-4cd8-BBC3-cecec9a78b79)
      Lo importante es que no es una entrada dañina, puedes excluirla o dejarla, que tu equipo no estará en riesgo.

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de birfer

Perdón Mau2, si me refiero a CCleaner.
      Y estoy usando Avira, entonces no es nada dañino ni desconocido. Probaré con excluirla o eventualmente dejarla.

Gracias por las respuestas. Es un tema solucionado.