• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Cartel..... "el equipo no esta ejecutando una copia windows original"

Resumen del tema: Cartel..... "el equipo no esta ejecutando una copia windows original" - Hola , mi nombre es Federico y quiero hacerles una consulta. Me fui de vacaciones a USA y de alli traje una notebook Compaq CQ60 615DX . La misma me vino con Windows 7 Home ...

Usuario Avatar de federikaos

Cartel..... "el equipo no esta ejecutando una copia windows original"

Hola , mi nombre es Federico y quiero hacerles una consulta. Me fui de vacaciones a USA y de alli traje una notebook Compaq CQ60 615DX . La misma me vino con Windows 7 Home Premium 64 bit. El tema es que el idioma en el que estaba era el ingles , lo cual nos complicaba bastante . Buscando por internet encontre un programa llamado Vistalizator, con el cual pude agregarle el idioma español y luego ponerlo como idioma principal.
      El tema es que a partir del dia siguiente que hice ese cambio, me empezo a aparecer un cartel que dice EL EQUIPO NO ESTA EJECUTANDO UNA COPIA DE WINDOWS ORIGINAL……..pero mi copia es original!!!!!.....he vuelto a pasar el idioma a ingles pero el cartel me sigue apareciendo.
      En este momento lo que quiero es librarme del cartel. Si puedo continuar teniendo la notebook en español mejor, pero si no es posible , la dejo en ingles.
      Por favor agradezco a quien me pueda ayudar

Usuario Avatar de kaiso

Re: Cartel..... "el equipo no esta ejecutando una copia windows original"

Cita Originalmente publicado por federikaos Ver Mensaje
      Hola , mi nombre es Federico y quiero hacerles una consulta. Me fui de vacaciones a USA y de alli traje una notebook Compaq CQ60 615DX . La misma me vino con Windows 7 Home Premium 64 bit. El tema es que el idioma en el que estaba era el ingles , lo cual nos complicaba bastante . Buscando por internet encontre un programa llamado Vistalizator, con el cual pude agregarle el idioma español y luego ponerlo como idioma principal.
      El tema es que a partir del dia siguiente que hice ese cambio, me empezo a aparecer un cartel que dice EL EQUIPO NO ESTA EJECUTANDO UNA COPIA DE WINDOWS ORIGINAL……..pero mi copia es original!!!!!.....he vuelto a pasar el idioma a ingles pero el cartel me sigue apareciendo.
      En este momento lo que quiero es librarme del cartel. Si puedo continuar teniendo la notebook en español mejor, pero si no es posible , la dejo en ingles.
      Por favor agradezco a quien me pueda ayudar
      Me temo que en el momento que le pusiste el crack ese de idioma, pirateaste el sistema operativo, o por lo menos microsoft lo entiende asi.

Haz una restauracion del sistema a un lugar anterior a cuando instalaste el crack o directamente al sistema de origen.
      Te volverá al ingles pero sin el mensaje.

Lo que no sé si te funcionaria es intentar instalar una copia de windows 7 home premium en español usando el serial original de tu pc, yo lo probaria.

Usuario Avatar de Rozen_

Haz lo siguiente ve al programa ese vistalizador y dile que deshaga todos lso cambios. Luego bajate el revouninstaler (el gratuito) y desinstala dicho programa borrando todos los restos que encuentre el revo.
      Eso deberia solucionarlo. Sino como dijero antes fiajte si tienes alguna copia de seguridad y si la tienes restaura a ese punto. Sino reinstala windows. Sino llama a soporte tecnico de MS windows ya que es original y pideles ayuda.
      Para poner el idioma en español solo tienes que bajar el paquete de idioma y en configuraciones regionales y de idioma en el panel de control elegir español y reiniciar, no necesitas ningun programa.

Gracias Rosen y Kaiso por las respuestas. En principio lo que hice fue deshacer los cambios del vistalizator, por lo tanto volvio al idioma original (ingles) y despues elimine el vistalizator. Vamos a ver si vuelve a aparecer el cartelito.....

me sigue apareciendo el cartelito!!!
      Rozen, cuando me dices que le instale una copia de seguridad , te refieres a los Dvd que tuve que hacer apenas compre la compu que figuran como RECOVERY MANAGER?
      Agradezco tu respuesta

Usuario Avatar de frankve

Cita Originalmente publicado por federikaos Ver Mensaje
      me sigue apareciendo el cartelito!!!
      Rozen, cuando me dices que le instale una copia de seguridad , te refieres a los Dvd que tuve que hacer apenas compre la compu que figuran como RECOVERY MANAGER?
      Agradezco tu respuesta
      Si debes usar los dvd de recovery manager, esos discos haran que tu sistema se formatee y tenga la configuracion de fabrica y asi te quitas el problema del cartelito y podras cambiar el idioma como te indicaron anteriormente.