• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Formatee mi compu yno me puedo conectar a internet

Resumen del tema: Formatee mi compu yno me puedo conectar a internet - Hola miren lo que pasa es que hace unos dias se me infecto mi computadora con el "Dr. Guard" y tuve que formatear toda mi computadora, por que no me dejaba entrar ni en modo ...

Usuario Avatar de pakorroz

Atención No encunetra hardware para conectar a internet

Hola

miren lo que pasa es que hace unos dias se me infecto mi computadora con el "Dr. Guard" y tuve que formatear toda mi computadora, por que no me dejaba entrar ni en modo a prueba de errores!.

Ya formatee mi computadora solo que los drivers no estan instalados y no encuentro el driver del modem "dpc2100 SERIES" por ningun lado y por lo mismo no me puedo conectar a internet.

Ahora mi computadora esta en 2 particiones, por que al iniciarla me dice en cual sistema operativo quiero trabajar, pero los 2 son "windows xp professional", despues le doi clic en el primero y ya me sale el escritorio y todo, despues intento entrar a internet pero no puedo por que no hay ninguna red conexion de red aunque SI ESTA CONECTADO EL MODEM a la computadora, despues me voi a panel de control y le doi en "asistente para configuracion de red", pero al momento de abrirse dice que no se ah encontrado ningun "Hardware" y no puedo continuar, entonces EL PROBLEMA ES que no encuentra el hardware por que no tengo el driver o por alguna otra razon que desconozco.

Otra cosa estoi conectado en otro CPU solo que como no me puedo conectar a internet en el otro (el formateado) tengo que conectar el modem a este CPU y si me funciona el internet, entonces quiere decir que el si tengo el driver del modem en esta computadora, entonces como puedo extraer el driver de este CPU para pasarlo al otro y asi poder instalar el Hardware y poder crear la conexion de red con el asistente.

Tambien en el otro CPU (el formateado) solo tengo instalado un programa y tal vez tambien sea razon de que no pueda instalar el hardware.

Por favor pasenme los programas que necesito para extraer el driver de el modem desde mi CPU (en el que estoi conectado) para pasarselo al otro CPU ( el formateado) y los otros programas clave que necesito para que mi computadora pueda funcionar correctamente

Si algo no quedo claro haganmelo saber, gracias.

De antemano gracias por su ayuda.
      Última edición por pakorroz fecha: 07/03/10 a las 19:06:14

Usuario Avatar de Yanoquierovirus

Re: Formatee mi compu yno me puedo conectar a internet

En priemer lugar has instalado el Windows de forma sucia. Es decir sin formatear tienes dos sistemas en la misma particion el infectado y el que instalastes. Deberias empezar por formatear e instalar windows bien desde cero. Y lo del modem es un cable modem ¿no? Te faltarian los drivers de la tarjeta de red en todo caso.

Espero que aclares esto que te he puesto para seguir ayudandote.

Usuario Avatar de ads0621

Re: Formatee mi compu yno me puedo conectar a internet

cuando instalaste el windows ¿dejaste que se actualizara solo ?
      si no es asi, tienes que actualizar solo un parche.(no se cual es)
      Última edición por ads0621 fecha: 08/03/10 a las 15:06:34 Razón: ya te dije wn! metete en tu vida!