• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Fuente? (Solucionado)

Resumen del tema: Fuente? (Solucionado) - Buenos días, quería hacerles una consulta, como puedo saber que fuente tengo y de cuantos watts/ watts reales es sin tener que abrir el gabinete / cpu ?. Lo unico que ouedo ver ya que ...

Usuario Avatar de Ryuker

Bien Fuente? (Solucionado)

Buenos días, quería hacerles una consulta, como puedo saber que fuente tengo y de cuantos watts/ watts reales es sin tener que abrir el gabinete / cpu ?. Lo unico que ouedo ver ya que tengo agujertios de refrigeracion, veo los voltages, pero no los watts ni lo watts reales. Muchas gracias

PD: Se pueden tener 2 temas abiertos pero que sean 2 cosas diferentes? yo se que no se puede volver a hacer el mismo post, pero no si lo otor se puede. Cualquier cosa cierrenme el tema de aumentar señal wifi : Aumentar señal Wifi? (Solucionado) y dejenme este abierto. Muchas gracias
      Última edición por Ryuker fecha: 07/03/10 a las 14:54:50

Usuario Avatar de Saker

re: Fuente? (Solucionado)

Pues creo que la única forma de saber los datos y tal de la fuente, es mirando la etiqueta de la propia fuente. Ningún tipo de software (programa) es capaz de darte los datos de la fuente, ya que simplemente sirve para dar energía a los componentes del pc -_-

No cuesta nada abrir la tapa lateral del pc (2 tornillos) y mirar la etiqueta de la fuente... aunque si es un pc ensamblado, seguramente al abrir la tapa lateral se rompe alguna etiqueta que ponen por ahí, con lo que pierdes la garantía.

Moderadora Gral.

re: Fuente? (Solucionado)

Hola:

A pedido del usuario, se da por Solucionado el tema.

Cita Originalmente publicado por Ryuker
      Se puede dar por solucionado el tema ya que pude ver sin tener que desarmar el gabinete que la fuente mia es una P4 de Sentey de 450 W. Gracias por todo!

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.