![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me a ocurrido un idea pero... Mi idea viene de que me e bajsdo el spywareblaster y veo que si no pagas no se actualiza solo...y habia pensado subribirme al tema de spywareblaster en el foro de las actualizaciones y asi cada vez que informarais de una nueva actualizacion pues me enteraria y no se me pasaria ¿no? (y de paso ya me daria una vuelta por la paginilla haver lo nuevo )Mi duda es a que foro en concreto me e de subscribir para eso... http://www.forospyware.com/t1642-.html ¿es este?pues no veo otro que sea de spywareblaster en actualizaciones...¿o me tengo que subscribir al de todas las actualizaciones? Si alguien me echa una mano genial ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me a ocurrido un idea pero... Hola, por lo gral las actualizaciones del SpywareBlaster solo ponemos cuando este cambia de versión y no como los otros programas ya que este no da informacion de las mejoras, como por ej lo hace Ad-Aware SE o SpyBot. Pero podemos ir poniendo en ese mismo tema las actualizaciones que vallan saliendo para que sepan cuando hay que actualizar, al menos hasta que salga la próxima versión. La ultima actualización hasta ahora es del Sábado 16 de Abril del 2005 y si quieres subscríbete a ese tema ya que seguiremos informando. Salu2 PS//Muevo el mensaje a "Novedades y Sugerencias" gracias... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |