![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizar Nod32 (Soluciónado) Es normal que Nod 32 lleve desde el día 21/03/2006 sin actualizar, me lo instaló un amigo, pero como está en ingles no entiendo nada. Está programado para actualizar automaticamente, le quiero actualizar manualmente y me dice que no necesita actualizar. Yo tuve el de prueba y se actualizaba diariamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 Hola, Helenadora. Si te dice que no necesita actualizarse es porque no hay nuevas definiciones en estos días. Eso es perfectamente normal, no todos los días se sacan nuevas definiciones. Hay unas semanas que aparecen más actualizaciones y otras en las que aparecen menos. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |