| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con llaves de registro! Bienvenid@ a Forospyware! Primero que nada, lee acá para cuando vuelvas a subir imágenes al foro, esto es para que no queden tan grandes Debe haber una opción para hacer un respaldo (backup) de las entradas reparadas o borradas, verifica que dicho respaldo está activado en el programa Luego, simplemente, marcas esas entradas y le das en Reparar seleccionadas Si notas algún fallo, simplemente, restaurar el respaldo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con llaves de registro! si pero el problema principal que tengo es que el cccleaner trata de reparar dichas entradas pero cuando scaneo de vuelta en busca de problemas estas vuelven a aparecer.... ese es mi principal problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con llaves de registro! Podrías usar Regseeker o Regcleaner para ver si se limpian las entradas Algo que debes tomar en cuenta es que el Ccleaner podría estar viendo esas entradas como defectuosas o que tienen necesidad de reparar cuando en realidad no es así También, deberías verificar si tienes algún programa que evite la modificación del registro (TeaTimer por ejemplo) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con llaves de registro! bueno tratare con esos programas y para la proxima disminuire el tamaño de las imagenes! muchas gracias por todo y les comentare de mis progresos con los mismos..... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |