• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

DoS.Generic.SYNFlood con Kaspersky

Resumen del tema: DoS.Generic.SYNFlood con Kaspersky - Bueno pues después de provar varios antivirus decidí quedarme con el Kaspersky Personal Pro y ha trabajado bien pero ultimamente me ha estado detectando un ataque de internet desde varias dirrecioens ip, y ya busque ...

Usuario Avatar de kawa

DoS.Generic.SYNFlood con Kaspersky

Bueno pues después de provar varios antivirus decidí quedarme con el Kaspersky Personal Pro y ha trabajado bien pero ultimamente me ha estado detectando un ataque de internet desde varias dirrecioens ip, y ya busque en google y no viene nada sobre este virus o no se que sea: DoS.Generic.SYNFlood y le doy ok y no se va el mensaje.
      Alguien sabe de que se trata el synflood??

Usuario Avatar de fherfer

Re: DoS.Generic.SYNFlood con Kaspersky

no no es un virus es un ataque de negacion de servicio UN DOS, osea un ataque que por medio paquetes IP construidos actualmente a mano, porque hace 7 años era con programas llamados Nukers (o el famoso ping de la muerte que por cierto yo nunca lo puede experimentar) que ya estaban hechos.. pero ahora son hechos a mano lo cual nos deja ver que el que hace un ataque de fragmentacion tienes buenos conocimientos en arquitectura de redes ye sta en otro nivel..

UN dos simplemente hace que el servicio que este corriendo se caiga y quede fuera de servicio por la cantidad de paquetes ip que le fueron enviados

asi qe alguien esta intentando mandarte dichos paquetes por alguna razon, pero descuida si lo detectan tus filtros de trafico no hay problema a menos que tengas un malware que le permita hacer una conexion a esa ip que intenta hacerte un DOS

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, Kawa. Buena explicación la que ha dicho fherfer. Sólo añadir que el Kaspersky bloqueó el ataque, por lo que no te has de preocupar. Lo puedes ver en la imagen que pusiste, en el segundo párrafo, al lado de la dirección que aparece, ves lo que el Kaspersky ha hecho con el atacante... es este caso pone: has been successfully repelled (ha sido rechazada satisfactoriamente, o lo que es igual, ha sido bloqueada).

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kawa

Gracias por su respuesta, pero por ejemplo el dia de ayer me salió ese mismo mensaje una y otra vez y no se quitaba hasta que cerre el antivirus y me quede sin protección y era muy molesto pues no se puede trabajar con ese mensaje salieno una y otra vez además de que me ha salido otro mensaje que tambien ha sido repelido con diferentes direcciones IP.

Ayuda!!! Tal vez si pusiera mi log de hijackthis, ya lo he examinado yo y solo he encontrado unas entradas sospechosas pero quien sabe y no lo son...eso podría arreglar el problema??

Usuario Avatar de SpRiTeR

Cita Originalmente publicado por kawa
      Gracias por su respuesta, pero por ejemplo el dia de ayer me salió ese mismo mensaje una y otra vez y no se quitaba hasta que cerre el antivirus y me quede sin protección y era muy molesto pues no se puede trabajar con ese mensaje salieno una y otra vez además de que me ha salido otro mensaje que tambien ha sido repelido con diferentes direcciones IP.

Ayuda!!! Tal vez si pusiera mi log de hijackthis, ya lo he examinado yo y solo he encontrado unas entradas sospechosas pero quien sabe y no lo son...eso podría arreglar el problema??
      +

PROHIBIDO CERRAR EL ANTI VIRUS!

Quizas puede ser algun Spyware que envie y reciba ordenes atravez de internet..

Realiza estos 11 Pasos (¡¡A EXCEPCION DEL 10!!)

Añadiendo unas cositas a lo que te dijo SpRiTeR, no pegues el log ya que por ahora no hace falta, al menos no para este caso, osea, el paso 10 de los 11 que te dejó no lo hagas.
      Lo de que no te para de salir ese mensaje, cuando te vuelva a salir, marca la casilla que hay, donde al lado pone: Do not show this message again during this session. Así, mientras tengas el ordenador encendido no te saldrá más.
      Siempre que te ponga al lado de la dirección 'has been successfully repelled' no tienes de que preocuparte, ya que el ataque está siendo bloqueado, es decir, que realmente no están atacando porque el firewall lo para antes de que lo haga.
      Lo de los 11 pasos es sólo para ver si a parte tienes algún malware, pero no porque lo que lo que te muestra el firewall sea algo de ese tipo.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kawa

Pues se les agradece la ayuda, de todos modos corri el hijack y elimine unas entradas sospechosas de unas paginas que yo nunca habia accesado y estaba instalado algo maligno y dejaron de aparecer esos molestos mensajes, espero.....
      Así que pdoemos dar por terminado esto, bueno una pregunta extra:
      Segun yo tengo configurado el Kaspersky para que se inicialice al cargarse windows pero no lo hace o no muestra el icono de que se ha inicializdo por lo que tengo que abrirlo manualmente¿Habrá algo que pueda hacer al respecto?

Hola. Bueno, sobre lo del Kaspersky, ve a:
      'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en 'Aceptar' - te saldrá una nueva venta - click en la pestaña 'Inicio' - y comprueba que esté el Kaspersky con la casilla que hay al lado marcada con un tick.
      Ahí verás los programas que se inician junto con Windows al encender el pc. Si tienes alguna duda sobre cual es el proceso del Kaspersky nos dices.

Saludos
      Reitxelle

Usuario Avatar de kawa

No aparece tal pestaña del kaspersky!!!
      Y ya cheque en las opciones de este y esta habilitado "charge on windows startup" o sea que lo deberái de hacer.....

No tiene que salir una pestaña del Kaspersky, te tiene que salir, en la pestaña de 'Inicio' (llegando a ella como te dije antes), el proceso del Kaspersky. Aunque tengas que inicie con Windows, si no lo hace es por algo, y a lo mejor tienes ese servicio desmarcado.

Saludos
      Reitxelle

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo