| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Restriccion del firewall? Buenas, pues lo qu me sucede es que el firewall por lo que se ve me bloquea diferentes sitios web, por ejemplo en... www.anabolandia.com, al pinchar en "foros" no me carga dicha pagina, sólo lo hace si cierro el firewall, a que puede deberse? Uso el sygate personal firewall pro |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restriccion del firewall? Hola, QoS. Eso suele normal, los firewalls suelen bloquear algunas páginas. Para que no te la bloqueen le puedes dar permiso a esa web en el Sygate, y ponerla como sitio de confianza. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restriccion del firewall? muchas gracias, eso haré ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |