| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA tengo problemas con la instalacion del SP2 bueno tuve algunos problemas con windows y decidi reistalar en modo de reparacion, y todo fue bien los problemas se fueron, comenze a instalar las actualizaciones de windows update y todo bien, hasta que llege a la instalacion del service pack 2 alli comenzo mi problema, me da un erro que dice "access denied" o "acceso negado" lo intente dos veces y lo mismo, luego me fui a la ayuda de microsoft y segui los pasos de como acceder a los permisos de ciertas claves de registro que accedi siguiendo los pasos del "Setupapi.log file." tal com o dice en la ayuda de microsoft y abilitando dichos permisos para que la instalacion de SP2 pueda acceder, lo hize con 5 entradas y para cada una le tuve que intentar una instalacion ya se imaginaran todo el tiempo que e empleado en esta maquina yo quisiera saber si hay alguna manera de saber todas las claves que causaran el error del SP2 al instalarse o alguna manera menos complicada porque la verdad es un tanto ridiculo el estar editando claves de registro e intantando instalaciones del SP2 una y otra vez si alguien sabe de alguna manera mas sencilla por favor dejenme saber, se los agradecere mil ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: HOLA tengo problemas con la instalacion del SP2 hola si tu copia del XP es pirata no podras correr la actualizacion del SP2. sobre las claves.. deben venir con el producto que adquiriste o en el mismo empaque de la caja del windows XP.} saludos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HOLA tengo problemas con la instalacion del SP2 Cita:
hola xalapeño gracias por contestar............esta copia de windows xp es original y la volvi a activar otra vez desde la instalacion reparacion, asi mismo windows update pide que la copia sea original para poder descargar el SP2 y alli mismo fue a donde fui para actualizar el systema incluido el SP2, el problemas siguen siendo las claves, los permisos que impiden que SP2 instale, recuerdo una vez que hize una reinstalacion en este mismo systema me paso lo mismo solo que esa vez solo fue una clave la que tuve que modificar para instalar SP2lo diferente esta vez es que son mas claves aun no se cuantas y es mucho perder el tiempo modificar una a una con cada intento de instalacion. ese es basicamente el problema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |