| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ver varios pdf en 1 sóla ventana?? Hola, Para el asunto de que las ventanas de Acrobat se vean en un solo botón de la barra de tareas es agrupar ventanas del mismo tipo. Esa configuración la cambias desde... * Click derecho al botón Inicio / Propiedades * Aparece una ventana selecciona la pestaña Barra de tareas. * Marca el check Agrupar los botones similares en la barra de tareas. * Acepta hasta salir. Ojo que este cambio afectará a todas las aplicaciones (programas). Con respecto a lo de la selección, la verdad no creo que sea una incomodidad que el texto seleccionado cambie de un color a otro, siempre y cuando cumpla su función, resaltarlo. Si como lo mencionas es asunto propio de la versión, ni modo, no hay manera de cambiarlo (o al menos no la conozco ).SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |