| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows media Bueno pues eso k me daba error el reporductor de window media 10, y como el pc estaba petado lo formatee, al formatear me baje el wndows media 10 lo instale y al final de la instalacion me dijo k no finalizo correctamente y k no se pudo instalar, entonces cuando ejecuto un archivo de musica no me deja ya k me dice error de aplicacion o algo parecido, cuando voy a desistalar W.M 10 me dice k ai un error k si kiero volver a la version antiguo ( la simple ) le doy, pero no vuelve a la antigua sigo sin poder utilizar el reproductor de windows media. Y como tengo el teclado configurado para manejar el reporductor desde el teclado me fastidia tener k bajarme otro programa. Asin k aki os dejo mi problemo. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows media hola has intentado reinstalarlo... desde el instalador del windows media 10... ejecutalo y vuelvelo a instalar desde ahi.. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows media si lo he intentado, y que va, pero ya lo soluciones, aunque me gustaria que me dijerais por que puede ser. yo me bajaba el windows media 10 en version española y no me funcionaba y ayer me baje una version en ingles y aora si me funciona, aunque ya lo tengo solucionado me gustaria saber el por que de eso, Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |