| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Presentaciones de fotos con música. Al final he probado con "Microsoft Digital Image Suite" que me lo han dejado y es bastante bueno e intuitivo, disponiendo además de un buen tutorial. NO obstante, probaré también el "ACDSee8" de Salba a ver que tal, porque he estado mirando el "MOtion Studio" que me recomendó Saint Phoenix pero no me aclaro muy bien, además está en inglés. Bueno, ya os contaré que tal me fue, y gracias por todo. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Presentaciones de fotos con música. creo q el mejorr sin duda...el pinacle studioo...creo q salio la versionn 10 hace poco y hace virguerias.... un saludoo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |