• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

Virus-Total falso para infectar equipos

Originalmente publicado por ccesar2 Entre a la pagina, sin embargo no hice clic en ningún lado, pense que mi Panda Cloud no me dejaría entrar si quiera a la esta pagina, sin embargo no fue ...

Moderador Gral.

Re: Virus-Total falso para infectar equipos

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Entre a la pagina, sin embargo no hice clic en ningún lado, pense que mi Panda Cloud no me dejaría entrar si quiera a la esta pagina, sin embargo no fue asi.
      Bueno pues el Avast Free lanza este mensaje cuando intentas entrar, y te paraliza el acceso

Saludos, Javier

Usuario Avatar de Fabricio_1996

por eso digo siempre que es mejor hacer cosas asi con su propio anti-virus y no online.
      yo nunca hice ningun escaneo online, mas con el avast me saco muchos virus a lo largo de estos años que lo tuve y que lo sigo teniendo :)
      salu2!

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por javierhf Ver Mensaje
      Bueno pues el Avast Free lanza este mensaje cuando intentas entrar, y te paraliza el acceso

Saludos, Javier

Si, pero ni el Malwarebytes' Anti-Malware y SUPERAntiSpyware Free Edition cuando hice un escaneo por si las dudas, me detectaron una infección.

Asi que no creo que estos 3 programas fallen, yo solo entre a la pagina, no ejecute, ni di clic en ningún lado.

Seguramente la infección se da cuando se ejecuta algo, pongo mis manos al fuego a que no estoy infectado.

PD: mencione haberle pasado el Dr.Web

Confió en Cloud, en avast no mucho, tuve malas experiencias con ese AV.

Saludos
      Última edición por CCesar2 fecha: 16/03/10 a las 15:05:38

Usuario Avatar de klaken

ccesar creo yo que solo viste el fuego pero no metiste las manos..talves si ubieras pinchado algo te ubiera alertado el panda cloud de la infección...

pero avast no te deja nisiquiera ver el fuego..yo lo tengo y me anda muy bien..el panda cloud a sido que e tenido mala experiencia con un usurio basico...creo que todo depende del usuario....en relacion de como te infectas.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123