• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como funciona el regcleaner???

Resumen del tema: como funciona el regcleaner??? - he mirado en los manuales que hay pero no hay nada sobre este programa, si alguien sabe donde puedo sacar uno se lo agradeceria, un saludo y gracias....

Usuario Avatar de ronri

como funciona el regcleaner???

he mirado en los manuales que hay pero no hay nada sobre este programa, si alguien sabe donde puedo sacar uno se lo agradeceria, un saludo y gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: como funciona el regcleaner???

Hola Ronri,

Qué es lo que no sabés o entendés de este programa ??

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ronri

mi problema es que el regseeker me pone cuando realizo la opción limpiar registro "INDICE DE VISTE HORS LIMITES (0)" Esto ya lo puse en un log y una moderadora me dijo que probase este programa, el regcleaner, le doy a la opcion limpiar registro y limpiar ole y borro lo que me dice que es inválido y es seguro de poderse borrar, pero al utilizar el regseeker me vuelve a salir el mensaje cunado llega a 130 registros encontrados.

No creo que sea pq ha llegado a su límite pues ha llegado hasta encontrar 500 y funcionaba correctamente. si me puedes indicar como usar el regcleaner para que pueda usar de nuevo bien el regseeker te lo agradeceria. un saludo y gracias

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

hola

mira lee este tutorial sobre el regseeker y me dices si se te soluciono el problema..

alguna otra duda y nos comentas..

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***