• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Problema con Panda Cloud (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con Panda Cloud (Solucionado) - Hola a todos!! no sé si esto ya esta posteado, de ser asi disculpas, borrenlo o hagan lo q tengan q hacer.. queria consultar esto aca ya q no encuentro la solucion en otros lugares ...

Usuario Avatar de studer64

Bien Problema con Panda Cloud (Solucionado)

Hola a todos!! no sé si esto ya esta posteado, de ser asi disculpas, borrenlo o hagan lo q tengan q hacer..

queria consultar esto aca ya q no encuentro la solucion en otros lugares de la web... hoy instale el panda cloud, de la pagina oficial del mismo.

al principio no me detectaba internet, por lo que segui la sugerencia de uno de los post en este foro...ahi reconocio y anduvo bien.

el problema es que ahora tengo q poner a cada rato mi nombre de usuario y contraseña para q vuelva a funcionar el antivirus, porq al parecer se desconfigura solo..

por ejemplo, escaneé la pc, todo ok, cerre la ventana sin cerrar el programa (el icono del oso seguia en la barra de tareas) y al volver a abrir la ventana me dice q hay peligro, q el antivirus esta detenido...y al ir a la parte de "configuracion" dice q al parecer mi equipo no esta conectado al internet, pero eso no es posible porq estoy posteando en este foro!!

bueno espero q me puedan ayudar, ya q asi no me sirve y no me puedo andar fijando a cada rato el estado del cloud y volver a escribir mi contraseña (cosa q tampoco dura nada). es un bajoooonn!!

graciasss!!!

Andrea

Usuario Avatar de Camlost03

Wink re: Problema con Panda Cloud (Solucionado)

Hola Studer, bueno soy un usuario reciente en el foro, y hace poco me instale el Panda Cloud, me daba el mismo error y me fui directamente al Firewall del sistema, resulta que me lo tenia bloqueado, al menos al quietar esa restricción me anda bien, y es muy bueno de verdad y ligero, ni se nota, espero puedas ver eso y todo ande mejor, si no espera que algún Mod se pasa por aquí.

Saludos, Cam

Editado: Si no, trata de re-instalar, capaz no se instalo bien o no reiniciaste el sistema luego de culminar la instalación.
      Última edición por Camlost03 fecha: 03/03/10 a las 17:34:29

re: Problema con Panda Cloud (Solucionado)

gracias CamLost!! ahi puse a panda cloud en excepciones del firewall....en ese momento anduvo, pero ahora lo volvi a abrir y otra vez decia "peligro" ¬¬

no se q puede ser, se instalo bien y dsp de instalarlo lo reinicie....

gracias igual x responder!!! voy a esperar un poco a ver q pasa!

saludos!!

Moderador Gral.

Buenas noches
      mirar en este link del foro creo que teneis el mismo problema, suerte.

NO comienza Panda Cloud nunca...!! (Solucionado)

Saludos, Javier

Panda Security Team Avatar de PandaSup

Cita Originalmente publicado por studer64 Ver Mensaje
      gracias CamLost!! ahi puse a panda cloud en excepciones del firewall....en ese momento anduvo, pero ahora lo volvi a abrir y otra vez decia "peligro" ¬¬

no se q puede ser, se instalo bien y dsp de instalarlo lo reinicie....

gracias igual x responder!!! voy a esperar un poco a ver q pasa!

saludos!!
      Hola,

Descarga e instala la última versión para ver si mejora tu situación. Salió hace dos días y la versión es la 01.00.01. No lleva grandes cambios pero incluye los hotfix sacados hasta el momento y elimina la obligación de registrarse para utilizarla.

De todas formas podría ser posible que te pase como al forero del otro post el cual tenía bastantes problemas de rendimiento y se trataba de un problema de refresco de la consola.

Saludos,

David

Tengo la ultima version del cloud, ayer lo baje y lo instale....

tengo conexion lan de internet, eso tendra algo q ver?? uso modem, servidor speedy, de tipo banda ancha.. hasta donde yo sé no usa proxy.

q mas podria hacer??

¿Puedes poner una captura de pantalla del problema cuanto tienes que poner nombre de usuario y contraseña?

si... justamente lo iba a hacer porque hace menos de 5 minutos lo vi y decia peligro y estaba desconectado...
      pero ahora lo abro y me dice "correcto" en color verde...

puede ser que pase eso? que se desconecte y conecte sucesivamente? ene se caso como podria hacer para que eso no pase?

No debería pasar pero puede ser lo que te digo, temas de rendimientos o similar. De todas formas vamos a comprobarlo con la última dll que hemos publicado, http://www.cloudantivirus.com/forum/...52725&tstart=0

Traducción:

1º Detener el servicio NanoServiceMain (boton derecho sobre "Mi PC"-> Administrar -> Servicios, localizas el servicio en la lista y lo detienes)

2º Descargar el fichero PSANModAdiag.dll en la carpeta de instalación de Panda Cloud

3º Reiniciar el equipo y comprobar si la incidencia sucede o no.

Saludos,

David

muchas gracias por las respuestas, David! pero ya lo intente y no pasa naranja :(

tal vez deberia re instalarlo...

tengo 128 de memoria ram, 40 gb de disco duro y casi la mitad libres... q otro antivirus me podria servir? creo q mas liviando q el cloud no existe :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo