Hola a todos!! no sé si esto ya esta posteado, de ser asi disculpas, borrenlo o hagan lo q tengan q hacer..
queria consultar esto aca ya q no encuentro la solucion en otros lugares de la web... hoy instale el panda cloud, de la pagina oficial del mismo.
al principio no me detectaba internet, por lo que segui la sugerencia de uno de los post en este foro...ahi reconocio y anduvo bien.
el problema es que ahora tengo q poner a cada rato mi nombre de usuario y contraseña para q vuelva a funcionar el antivirus, porq al parecer se desconfigura solo..
por ejemplo, escaneé la pc, todo ok, cerre la ventana sin cerrar el programa (el icono del oso seguia en la barra de tareas) y al volver a abrir la ventana me dice q hay peligro, q el antivirus esta detenido...y al ir a la parte de "configuracion" dice q al parecer mi equipo no esta conectado al internet, pero eso no es posible porq estoy posteando en este foro!!
bueno espero q me puedan ayudar, ya q asi no me sirve y no me puedo andar fijando a cada rato el estado del cloud y volver a escribir mi contraseña (cosa q tampoco dura nada). es un bajoooonn!!
graciasss!!!
Andrea

Registrate para responder