• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

En Internet Explorer: Microsoft desaconseja presionar "F1" debido a vulnerabilidad

Vulnerabilidad en VBScript hace que sea potencialmente peligroso usar el archivo de ayuda en todas las versiones de Internet Explorer. El agujero de seguridad puede ser explotado al usar Internet Explorer 6, 7 u 8 ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención En Internet Explorer: Microsoft desaconseja presionar "F1" debido a vulnerabilidad

Vulnerabilidad en VBScript hace que sea potencialmente peligroso usar el archivo de ayuda en todas las versiones de Internet Explorer.

El agujero de seguridad puede ser explotado al usar Internet Explorer 6, 7 u 8 en Windows XP, 2000 o 2003, y tendría su origen en un error del archivo de ayuda que es invocado al presionar la tecla F1.

En un boletín de seguridad, Microsoft recomienda no hacer clic en F1 si un sitio web así lo requiere ya que al tratarse de un sitio maligno se estaría activando la vulnerabilidad del caso.

La vulnerabilidad tiene un nivel de gravedad intermedio, debido a que su activación hace imprescindible una acción concreta de parte del usuario; es decir, presionar F1.

Por ahora Microsoft no ofrece una actualización que solucione el problema, por lo que podría ser incluida en la actualización mensual del 9 de marzo.

Fuente: DiarioTi

Usuario Avatar de alant45

Re: En Internet Explorer: Microsoft desaconseja presionar "F1" debido a vulnerabilida

por eso uso opera

Usuario Avatar de spy2

Re: En Internet Explorer: Microsoft desaconseja presionar "F1" debido a vulnerabilida

Cada vez me alegro mas de usar Fire Fox, ni siquiera pueden pulsar F1 .. En fin menos mal que la ue obligo a microsoft instalar una actualización con la posibidad de que los usuarios pudieramos elegir un navejador y asi que alla mas competencia.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola, esta es una mas de nuestros amigos de Microsoft.

Buen dato, Velcro, nunca realmente nunca uso Explorer, ahora pruebo el Chrome y no me quejo, rápido, ligero y buen interfaz.

Un saludo

Usuario Avatar de AbbeySP

Firefox, Safari, Chrome, Opera... en mi opinión cualquier cosa es mejor que Internet Explorfail. Como dice spy2, ya ni siquiera pulsar una tecla se puede hacer.

Con otros navegadores te está preocupando por cuál es más veloz, cuál ejecuta aplicaciones más rápido, la interfaz, etc., y con IE nada más estás viendo a qué hora se cuelga, que hoyos de seguridad, que no veo estilos CSS, que me cambia la página de inicio... :(

¿Pero qué le hacemos? Sigue siendo el navegador más usado.

Buena información. Siempre estoy al tanto de lo que ponen en el twitter.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola Velcro

Gracias por la información.

Todos los navegadores tienen vulnerabilidades como cualquier programa, Firefox por ejemplo:

Vulnerabilidad 0-day en Firefox 3.6

La ventaja que tienen los demas navegadores con respecto a Internet Explorer es que son menos usados y por lo tanto quienes distribuyen malware se empeñan en buscar y explotar estas vulnerabilidades mas en Internet Explorer que en los otros, es decir es cuestion de números y ganancias para los ciberdelincuentes, el dia que otro navegador pase a primer lugar en uso, ese sera el mas atacado.

Saludos!

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Cuando lei el titulo "desaconseja presionar F1" casi me muero de risa jajaja

IE cada vez peor.. ahora se te infecta solo con presionar F1