![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me instaló en la máquina el SPYWAREQUAKE. Lo borro del escritorio, lo desinstalo y siempre vuelve a aparecer. A la derecha de la barra inferior, junto al relojito y los íconos del McAfee y el de ZoneAlarm, permanece otro en el que al apoyar el cursor dice "Virus alert" y que a cada ato saca un cartelito "Your computer us infected,etc, que invita a bajar un software para proteger la PC de "parasits programs". Por otra parte al inicia el IExplorer pasa automáticamente del about blank a "http://www.securitysafeguards.net/" y entre 1000 cosas dice Attention! Your system is under control of remote computer with IP address 227.4.167.118. The remote computer has access to the following folders on your PC: - \WINDOWS\System32 - \Program Files\Internet Explorer - \My Documents - Drive C:\ files Click here to download official anti-spyware software Les agradeceré ayuda Juan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con spywarequake A mi me pasa lo mismo y ya no sé que voy a hacer. Entré en modo seguro con la opción de restaurar el sistema desactivada, pasé el adaware, y luego el antivirus pero me sigue saliendo lo del virus alert y cada poco se me instala el spywarequake. Un saludo y gracias. Última edición por Nextspy fecha: 29/03/06 a las 17:04:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spywarequake Hola 1.- Realicen los pasos que se indican Aquí 2.- Realicen los 11 pasos 3.- Analiza el pc con Ewido online Luego nos cuentan los resultados salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con spywarequake De las sigs. recomendaciones: 1.- Realicen los pasos que se indican Aquí 2.- Realicen los 11 pasos 3.- Analiza el pc con Ewido online, solamente realicé el paso 1 ya que afortunadamente desapareció el maldito spywarequake razón por la cual estoy profundamente agradecido al foro y especialmente a NEXTSPY que me aportó la solución. ¡Grande genio! (¿o genia?) PERO...cuando pasé el Panda OnLine me arrojó el siguiente resultado sobre 290.000 archivos: a-3 virus detectados pero eliminados b-5 spyware c-2 archivos sospechosos b y c, aparentemente los elimina si uno lo paga. Ni el Ad-Aware SE Personal (que a full analiza l80.000 archivos) ni el McAfee (a full 98.000) me los habían detectado minutos antes. ¿Puede ser que debía desactivarlos mientras pasaba el Panda? ¿O éste es más eficaz? ¿O no puede eliminárselos cuando se es pobre como yo? ¿O la solución está en los 11 pasos siguientes que yo no realicé? ¿O...? Perdón por la extensión de este mensaje pero cuanto menos se sabe, más debe explicarse uno. MIL GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spywarequake Hola francojuan Pásale estos otros 2 antivirus online el Trend Micro y el KARPESKY, por este orden,y si hay algo que no te eliminen lo pones aqui con su ruta completa. saludos ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con spywarequake gracias neobyte, pero quisiera saber si antes de pasar los antivirus on-line 1)debo deshabilitar el McAfee 2)apagar restaurar sistema 3)y luego entrar en modo seguro. Espero ansioso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spywarequake Buenasss Los scans es recomendable hacerlos en modo normal. Previamente deshabilita restaurar sistema Lo de deshabilitar el residente de McAfee, solo puedo decirte que no estoy al tanto si el mismo afecta al análisis; pienso que no, pero si quieres desactivarlo no creo que haya problemas ![]()
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spywarequake Hola francojuan No hace falta deshabilitar el McAfee, y lo puedes hacer en modo normal,eso sí tendrás que instalarte los actives X correspondientes. saludos ![]()
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spywarequake Buenasss No hay rastro de SpywareQuake Solo fixea esta entrada innecesaria O2 - BHO: (no name) - {4da4616d-7e6e-4fd9-a2d5-b6c535733e22} - (no file) Cuando veas que los sintomas de infeccion cesaron puedes reactivar restaurar sistema ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |