| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes que nada, queria comentarles que gracias a consultar en varias ocaciones la web, pude solucionar varios problemas. Les agradezco realmente por todo lo que hacen. Realmente muy bueno. Les quiero comentar este problema ya que me tiene muy intrigado. El problema ocurrio al momento de migrar de win 98 SE a Win Xp SP2. Bootea el cd, formatea el disco, elimina la particion, crea una nueva particion, copia los archivos de instalacion en el disco, reinicia, y aparece el logotipo de win y se queda colgado ahi. Ingrese en el bios y setee que bootee del disco pero ocurre lo mismo. Pense que estaba dañado el cd pero probe en dos equipos e instale el sistema operativo sin problemas, es mas funcionan hasta el dia de hoy sin problemas. Luego de esto, opte por instalar el win xp sin el service pack 2 y se instalo correctamente. Probe de actualizarlo nuevamente con el cd de win xp sp2 y volvio a quedarse colgado en el logotipo de win una vez que actualiza y reinicia . Estuve chequeando en varios foros, vi problemas parecidos al mio pero no encontre ninguna solucion posible. Antes de redactar el problema navegue por dicho foro para no repetir el problema y no he podido encontrar dicho problema. En el caso de que este en el foro, les pido disculpas por no poder hallarlo. En caso de que necesiten la informacion del pc, solo haganmelo saber. Desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| wenas..eso suele pasar aveces por k alguno de los componentes no sera conpatible con SP2 ...si tiene tarjetas en las ranuras pci kitalas e intentalo de new,, si no prueba cambiando la memory ram, el micro i to eso.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar Xp SP2 Chicobom1, agradezco tu ayuda, voy a chequear todo lo que me has comentado y te cuento como resulto todo. Gracias nuevamente Salud2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gente he probado la instalacio del s.o en otros computados y funciona correctamente. Estoy de acuerdo y cada vez me aseguro de mas, que pasa por un tema de compatibilidad con HW. Desde ya le agradezco su ayuda y asi damos por finalizado el incidente. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalar Xp SP2 Tengo una duda en cuanto al proceder del foro, mi duda es como dar por finalizado el caso. Seguramente algun moderador, se debe encargar de este tema. Saludos y muchas gracias como siempre. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para instalar Xp SP2 Bueno, pues nosotros estamos al tanto de todos los temas. Cuando un usuario contesta en un tema, pues le dejamos que lo siga, pero si dice algo que no es o algo, entonces ya intervenimos y lo corregimos. Si el tema se queda en stand by, pues intervenimos, también. Y si el usuario resuelve el tema, lo damos por solucionado... En este caso, el usuario chicobom1 te resolvió tu problema, así que damos el tema por **Solucionado**. Si quieres añadir algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |