| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| configuracion hola ,tengo un problema y no se como solucionarlo,me compre un linkksys WUSB11 Adaptador Wireless USB 1.1 11Mbps ,y np se como se configura,pues pongo la ip y todos los datos que me pide y cuando lo conecto me dice que no se encuentra la puerta de enlace,os dire que la conexion al router me da excelente el problema es que no me deja abrir ninguna pagina,os dire que tengo un portatil y me conecta perfectamente,el problema esta en el ordenador donde puse el linkksys,espero alguna respuesta.gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion Hola, ¿Verificaste el manual? Haz esto en la pc que si accede al internet. Inicio / Ejecutar / escribe CMD (enter) - aparecera una ventana en negro - ahi escribe "ipconfigl" ENTER (omite comillas). Te aparecerán unos datos, uno de ellos puerta de enlace predeterminada apunta ese número y ponlo en la otra pc. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |