| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar el Sorenson Squeeze 4.0 Tengo un AMD 64, de 2.01 Ghz con 2 Gb de RAM. Con el Windows XP SP2. Intento instalar el Sorenson Squeeze 4.0.301.11 y me aborta la instalación diciendo que necesito el Quick Time 6.5.1 o superior. Resulta que tengo instalado el Quick Time 7. ¿Podría alguien decirme por qué se me aborta la instalación, teniendo el Quick Time 7 instalado? ¿Hay algo que pueda hacer para poder instalar el Sorenson Squeeze? Gracias anticipadas a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar el Sorenson Squeeze 4.0 Hola, Ciertamente resulta bastante raro lo que menciones. De todas maneras no te desesperes por aquí van algunas consultas. * ¿El programa que menciones es legal? si la respuesta es: no me la bajé con la mula ahí tienes una probable causa. * El programa en cuestión debe tener una sección de FAQs en el que detalle errores como el que menciones. Por favor revisa eso en la web del desarrollador del software y/o en el manual. * Intenta desinstalar Quicktime, borra temporales con DiskCleaner, procede a limpiar el registro con RegSeeker (lee el punto 1, aplica el 9) e instala nuevamente Quicktime (de preferencia bájate nuevamente el instalador desde la web respectiva, eso debe ayudar). * Luego del paso anterior intenta instalar el programa. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar el Sorenson Squeeze 4.0 Cita:
Gracias SnupoX Última edición por PccB fecha: 31/03/06 a las 18:48:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |