• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi Windows 7 anda muy mal. [Imposible de usar]

Resumen del tema: Mi Windows 7 anda muy mal. [Imposible de usar] - Hola, soy Sp4mm3r no se si me conocen acá, soy de GratisJuegos y Taringa!. Bueno, me cree esta cuenta para crear este post sobre de mi Windows 7 que anda para el ****... la verdad ...

Usuario Avatar de Sp4mm3r

Molesto Mi Windows 7 anda muy mal. [Imposible de usar]

Hola, soy Sp4mm3r no se si me conocen acá, soy de GratisJuegos y Taringa!. Bueno, me cree esta cuenta para crear este post sobre de mi Windows 7 que anda para el ****... la verdad que no sé que le pasó. Explico mi problema:

1. Al iniciar Windows 7 me tira un error sobre de .exe de la impresora (creo, después de crear este post, reinicio mi Windows 7 para fijar cual es el exe) y dice que debe cerrar, blablabla. Pongo Cerrar y la Pc anda todo bien como si fuera que no paso nada, pero es muy molesto que me pase esto
      .
      2. Al ejecutar Firefox, mi internet va todo bien hasta que tenga XX pestañas y simplemente deja de "cargar" las páginas webs.. o sea se queda trabado en Cargando... y nunca termina de cargar y se queda en blanco. La solución temporal que tengo es: Cerrar Firefox y reabrir el Firefox. Aún así, el problema persiste.

3. Como navegador segundo, uso Google Chrome, también me tira error que dice "Google Chrome ha fallado. Se cerrará." Le doy cerrar, abro de nuevo y me aparece una opción de restaurar las pestañas. Todo bien. Aun así, el problema persiste y molesta mucho.

4. Mi MSN se me desconecta a cada rato, y a veces aparezco como "Desconectado" aunque estoy como "Conectado" Intenté reparar el MSN y todavía sigue el problema.

5. Al intentar desfragmentar el disco con Tune Up Utilities 2010, se traba en un X % porcentaje y nunca termina... La verdad que me está volviendo loco esto!!

Todavía tengo bastantes más errores, pero estos son los que me molestan mucho...

Yo no soy de instalar porquerías en mi PC..

Dejo las características de mi pc:

Windows 7 Ultimate 32 Bits.
      4 GB RAM (Solo 3,25 GB reconoce)
      AMD Dual Core 2.6 GHz 5000+
      ATI Radeon 3100, Onboard.
      300 GB Disco Duro.

Antivirus: ESET NOD32 Antivirus 4, actualizado a la última versión.
      AntiSpy: Spyware Search and Destroy.

Espero que me ayuden a solucionar mis problemas y que se pueda estabilizar mi W7.

Disculpen si es repost o algo así, porque no tengo ganas de buscar, necesito ayuda urgente..

SAlu2.

Usuario Avatar de ads0621

Re: Mi Windows 7 anda muy mal. [Imposible de usar]

Tengo dos posibilidades:
      1. Es un virus; Un trojano o un worm.
        ¿No lo has escaneado con otro antivirus ?
      2. Es un archivo dañado del propio windows.

Usuario Avatar de Sp4mm3r

Cita Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
      Tengo dos posibilidades:
      1. Es un virus; Un trojano o un worm.
        ¿No lo has escaneado con otro antivirus ?
      2. Es un archivo dañado del propio windows.
      Gracias por responder.

El exe que me tira error al ejecutar es "ADIMON MFC Application dejó de funcionar"

Ahora mismo voy a escannear con mi antivirus NOD, y si todavía falla. Que antivirus me recomendás?

Usuario Avatar de ads0621

Umm no se, te tira un codigo?
      Si quieres un antivirus, seleciona el que mas te guste
      AntiSpyware | InfoSpyware
      y
      Antivirus | InfoSpyware

Usuario Avatar de Lanit4

Hola!

Realiza los siguiente pasos y nos comentas:

1 - Clic en el siguiente enlace Guía de detección y eliminación de Malwares 2014. y sigue los pasos tal y como se indican, sin saltarte ninguno.

2 - Tener instalado siempre Ccleaner Manual de CCleaner, Glary utilities Manual de Glary Utilities y SpywareBlaster Manual de SpywareBlaster en Español, a parte de tener un antispyware Manual del SUPERAntiSpyware y un antivirus bueno, para evitar infectarnos. Lo que yo te pongo son ejemplos o recomendaciones, puedes tomarlo como quieras al igual que escoger los programas que mas te gusten. Lo que quiero darte a entender es que deberías tener un limpiador, un optimizador del sistema y un inmunizador del sistema. Ya sabes... Para gustos colores. :P

Un saludo.
      Última edición por Lanit4 fecha: 11/03/10 a las 15:51:19