• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 47

Opera 10.50 final para Windows

[IMG]http://i45.*******.com/2r4mkyf.jpg[/IMG] Opera 10.50 Opera Software acaba de lanzar la versión final de su navegador Opera 10.50 . Con ella llega una gran mejora en rendimiento tanto JavaScript como de renderizado y se muestra como una ...

Usuario Avatar de Velcro

Opera 10.50 final para Windows

[IMG]http://i45.*******.com/2r4mkyf.jpg[/IMG]Opera 10.50

Opera Software acaba de lanzar la versión final de su navegador Opera 10.50. Con ella llega una gran mejora en rendimiento tanto JavaScript como de renderizado y se muestra como una de las opciones más completas del mercado. Opera 10.50 ofrece una compatibilidad plena con los estándares actuales tal y como demuestra pasando el test Acid3 y además ha logrado un crecimiento exponencial del rendimiento en JavaScript llegando a pasar a Firefox y en ciertos aspectos incluso a Google Chrome.

Opera ha anunciado Opera 10.50 como el "navegador más rápido para Windows". La versión Opera 10.50 llega para la plataforma de Microsoft, y según comentan está optimizado para su funcionamiento en Windows 7 con integración en Aero, se trata de la versión Opera 10.50 Build 3296 Final. Las versiones para Mac OS X y Linux serán lanzadas durante los próximos días.

Lars Boilesen, CEO de Opera, ha comentado que Opera 10.50 es el navegador más rápido en casi todas las pruebas y según los resultados muestra un cambio sustancial frente a las versiones anteriores. Además ha sido diseñado para ser fácil de usar.

El tradicional menú se ha cambiado por uno estilo Ribbon, con un icono principal que da acceso a todas las opciones mejorando la estética del mismo. Han mejorado el modo de navegación privada, pudiendo abrir pestañas privadas y mantener el resto tal y como estaban.

Las mejoras en el núcleo son evidentes según el rendimiento y es que el motor JavaScript Carakan cumple con lo que prometía y llega ayudado por la librería gráfica Vega.

Opera es una compañía innovadora dentro del mundo de los navegadores, trajeron el concepto de navegación por pestañas y la página de inicio Speed Dial, copiadas por la mayoría de navegadores actuales. Pero no se queda ahí, ya que disfruta de la característica Opera Turbo, que mejora la transferencia de archivos en conexiones lentas mediante la compresión. Opera Unite transforma en un servidor tu ordenador desde el propio navegador y Opera Link sincroniza todos los datos en la nube para que estén disponibles en Opera Mini, o bien, otro ordenador con Opera.

Enlace de descarga de version internacional para Windows

Fuente: muycomputer
      Última edición por Velcro fecha: 02/03/10 a las 14:46:05

Colaborador Avatar de @CristianP

Re: Opera 10.50 final para Windows

Gracias por la info, Velcro

Una maravilla esta nueva versión de Opera!

Saludos
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Buena info, gracias por el aviso, ya que el navegador aun no comento nada..

Actualizando ..

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alant45

Hola
      Una consulta yo probe la beta 1 de opera 10.50 y se cerraba a cada rato
      queria saber si eso ya se soluciono
      en este momento estoy usando netscape y va muy bien
      Salu2!

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola.

Esta ya es la versión final, y en mi equipo (Vista) Va perfecto...

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

Buena información Velcro ...

Descargando...

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Yo use toda la versión beta del Opera 10.50 su interfaz es muy buena, elegante, etc.

Pero no cargan muchos, realmente muchos videos. A veces tampoco carga el hotmail.

Pensé que era por la versión beta, asi que puse la anterior y seguía igual.

Así que lo cambie, por el Chrome, y a mi parecer es mas rápido que Mozilla incluso que el Opera

No intento desprestigiar a Opera, solo comento lo que sucede, y a muchos amigos que lo usan les pasa lo mismo.

Un saludo

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Acabo de instalarlo, y está muy bien!!

Es como google chrome solo que en NEGRO, uno de mis colores favoritos!!

A mi parecer está más rapido que Chrome...

Pero por lo que veo, gasta un poco más de recursos que Firefox

-EDITO-
      Tengo abiertas las mismas ventanas en ambos navegadores y la diferencia es que Firefox es 3 MB más pesado que opera

Bueno,
      Ahora también
      Última edición por Light Archangel fecha: 02/03/10 a las 17:37:24

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Opera 10.50 final para Windows

Hola colegas:

Yo fui el primer sorprendido pues estaba enseñando a una persona a instalar un navegador alternativo a IE8 y escogi Opera porque en este momento segun Secunia no tiene ninguna vulnerabilidad y despues de installado me sorprendio la interfaz pues dije me equivoque y baje y instale la beta pero cuando comprobe el navegador era la version final y sali a buscar la noticia en donde yo estaba seguro que la habian publicado. Decir que esta bien rapido pero en el consumo de memoria RAM esta disparado pues con las mismas paginas webs en 4 pestañas abiertas consume 118.816 MB contra 78.812 MB el Firefox 3.6. Comento ademas que en estos momentos todavia la version 10.10 de Opera dice que es la ultima version al comprobarla desde el navegador asi que tienen que descargarla manualmente y instalarla.

Agrego otra prueba de consumo de memoria RAM con las mismas 12 paginas webs en Opera 10.50 y Firefox 3.6: Opera consume 171.608 MB y Firefox 89.952 probado en Windows XP, asi que este Opera es un tragon de memoria RAM para el que tiene suficiente no importa pero los que no tienen posiblidad o estan limitados porque el hardware no les permite instalar mas memoria es muy importante que el navegador consuma lo menos posible.

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 02/03/10 a las 18:46:54

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Pero porqué a mi me consume un poco más de recursos Firefox?

Lo tenía abierto en las mismas ventanas y al principio opera consumió 120MB y firefox 95MB

Luego Opera bajó a consumir 92MB mientras Firefox seguía consumiendo 95MB...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo