• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 47 de 47

Opera 10.50 final para Windows

Ahora todos los navegadores están completamente inseguros. Según PSI Secunia todos los navegadores tienen vulnerabilidades críticas el día de hoy! Aquí dejo los links de PSI Secunia para que vean los resultados del análisis de ...

Usuario Avatar de AnYong

Re: Opera 10.50 final para Windows

Ahora todos los navegadores están completamente inseguros.

Según PSI Secunia todos los navegadores tienen vulnerabilidades críticas el día de hoy!

Aquí dejo los links de PSI Secunia para que vean los resultados del análisis de cada uno de los más populares:

INTERNET EXPLORER 8: Microsoft Internet Explorer Multiple Vulnerabilities - Advisories - Community

MOZILLA FIREFOX 3.6: Mozilla Firefox Unspecified Code Execution Vulnerability - Advisories - Community

OPERA 10.50: Opera "Content-Length" Processing Buffer Overflow Vulnerability - Advisories - Community

Google Chrome: Google Chrome Multiple Vulnerabilities - Advisories - Community

Safari: Apple Safari Multiple Vulnerabilities - Advisories - Community

Como puede verse en todos los navegadores antes mencionados existen brechas altamente criticas en su seguridad y Todos están "Sin parche del proveedor"

Espero que las empresas responsables lancen pronto algún parche de seguridad.

Hasta entonces sólo hay que navegar con mucho cuidado!

hunk460
      No Registrado Avatar de hunk460

Alegria Re: Opera 10.50 final para Windows

yo uso opera en mi pc i en mi portatil que tiene poca mem i va de marabilla el opera mi portatil tiene solo 128mb instalado i ba de muerte el opera

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

- Opera 10.51 disponible

Descargas:

Windows MSI / Windows Classic

Unix/Linux

Fuente
      my.opera.com

hunk460
      No Registrado Avatar de hunk460

Alegria Re: Opera 10.50 final para Windows

gracias por la informacion descargado i probandolo.

Usuario Avatar de Cratus

Usuario Avatar de CCesar2

Hola, yo también hice ese test y Chrome salio "ganando" a Opera.

No en todas las pc el resultado es el mismo compañero.

Saludos

Usuario Avatar de klaken

atención salio la versión final de opera 10.51 los usurios pueden actulizar desde su navegador opera en ayuda comprobar nuevas versiones o pueden descargar la nueva versión desde la pagina web:

http://www.opera.com/

esta nueva versión se a encontrado que llega a ser aprox 30% mas rápido que su presesor..y también se han corregido varios bug y mejorado la estabilidad(también relacionados con el excesivo consumo de memoria)....para menos se an corregido varios poblemas de seguridad encontrados :

-Solucionado un problema en la cabeceras HTTP Content-longitud puede ser utilizado para ejecutar código arbitrario; ver nuestro asesoramiento
      -Se ha solucionado un problema por el que XSLT podría ser utilizado para recuperar contenidos aleatorios de los documentos relacionados, como descubrió crazypops; ver nuestro asesoramiento (

pagina en ingles:http://www.opera.com/docs/changelogs/windows/1051/

yo personalmente les sugiero a la gente que haga una actulizacion limpia para asi evitarse problemas menores en especial de la 10.10(ya que se han visto algunos casos en el foro español) ..si necesitan aser copias de sus archivos de opera hay un programa que lo ase OperaBackup version 1.6.1:
      acá el foro sobre este tema:

http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=290797

el otro caso seria que lo hagan manualmente. en ayuda --acerca de opera --
      hay veran donde opera guada sus documento solo devén copiarlos.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345