• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 47

Opera 10.50 final para Windows

gracias amigo ....la ocupe junto con la mia..ya los puse en las notas(de opera ) y noticias para los de linux y mac ...no se desesperen que ya están trabajando en sus sistemas operativos y ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Opera 10.50 final para Windows

gracias amigo ....la ocupe junto con la mia..ya los puse en las notas(de opera)

y noticias para los de linux y mac ...no se desesperen que ya están trabajando en sus sistemas operativos y ademas están empezando a corregir algunos problemas de rendimiento y mas de opera 10.5....

pd: esta es solo una instantánea no es 100% utilizable...hay mismo lo dice..pero es por lo menos para que sepan las noticia.

enlace ya traducido:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmy.opera.com%2Fdesktopteam%2Fblog%2F2010%2F03%2F05%2Fnew-snapshot

Usuario Avatar de kike-421

Hola. Muy buena info sobre este estupendo navegador . En cuanto a la publicidad esta muy bueno todo lo que dijeron, yo justo había realizado la pregunta en el foro ( también como eliminar la molestia barra del historial que se desplega en la barra de direcciones) y pude solucionarlo Sobre Opera 10 (Solucionado) aunque ahora voy a probar con los filtros que uds aportaron ya que no elimina toda la publicidad.
      En cuanto a la cuenta de correo la he usado pero todavía no me adapto mucho, aun mas cuando no se por que no hay ninguna opción de salir de la cuenta sin tener que eliminarla por complete. Alguien entiende un poco sobre estas ya que no quiero que quede mi bandeja de correo abierta todo el tiempo, ya que mi pc la utilizan varias personas.
      saludos y seguimos aprendiendo sobre opera jejejeje
      PD: también me gustaría eliminar el historial de la barra de direcciones que despliega google del lado derecho de la pantalla (donde dice buscar en google y esta la lupa) pero no he encontrado nada.
      Última edición por kike-421 fecha: 05/03/10 a las 22:11:02

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por kike-421 Ver Mensaje
      PD: también me gustaría eliminar el historial de la barra de direcciones que despliega google del lado derecho de la pantalla (donde dice buscar en google y esta la lupa) pero no he encontrado nada.
      Si te referis a lo que te voy a mostrar en la imagen la única forma de eliminarlo mientras navegas es quitándolos 1 x 1 marcando la cruz que aparece a la derecha al seleccionar cada búsqueda:

[IMG]http://i47.*******.com/25i98hx.png[/IMG]

Si a esa misma me refiero, me resulta tan molesta!!!. Pero en lo demás no tengo nada que decir. Seguridad, rapidez, gráficos, amigabilidad en la navegación, etc.
      Saludos.

Usuario Avatar de Altorres

Compañero, a mi Opera también me consume menos recursos que Firefox, pero no ahora sino siempre, Firefox es un buen navegador pero come más recursos que ninguno, por lo menos en mis equipos, un portatil y un sobremesa, más que I. E. más que Opera, más que Gogle Chrome y más que Safari, como digo tanto en un equipo como en el otro. Un saludo y feliz tarde.

Usuario Avatar de klaken

kike-421 anduve preguntando en el foro español de opera.. (un usuario me gano) pero repetí la pregunta ..asi que parece que se respondió acá te paso el link del foro:

http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=445041

espero que te ayude....pd: lo de la contraseña no funciona...
      si a ti te resulta me avisas...

en ese foro puedes preguntar pero debes inscribirte..si te inscribes podrás ocupar opera link(sincroniza tus marcadores y notas en linea(con tu celular o tu pc ..o mas pc).....y opera unite(pc = servidor propio)...

Muchas gracias klaken por tu info muy recomendable, parece que no soy para nada original con las preguntas jejejeje parece que en el foro la hicieron miles de veces.
      Gracias por todos las informaciones que están aportando para conocer y aprender un poco mas sobre este gran navegador que de a poco se esta convirtiendo en el de mi preferencia (dejando a firefox y su lentitud de lado).
      Saludos.
      Última edición por kike-421 fecha: 07/03/10 a las 00:14:16

Usuario Avatar de AnYong

Ya tengo instalado y funcionando el nuevo Opera 10.50.

Su diseño me parece excelente.

Pero desde su instalacion tengo el aviso de PSI Secunia de que tiene una Brecha de Seguridad Altemente Critica.

Opera "Content-Length" Processing Buffer Overflow Vulnerability - Advisories - Community

El previo es el link para que vean el informe de seguridad segun Secunia.

¿Que precauciones debo tomar en el caso de que dicha vulnerabilidad exista?

¿Tengo que configurar mi Opera 10.50 de alguna manera especial hasta que salga el parche que soluciona dicho problema?

Desde ya, muchas gracias por su respuesta.

fhv
      fhv está offline
      Usuario Avatar de fhv

gracias por la info

Parece que están teniendo todos los navegadores y hasta windows xp fallas critica Grave vulnerabilidad en Sistemas Windows de 32 bits permite elevar privilegios. Estas cosas no son para nada nuevo, cuantas veces habremos estado con todas las puertas abiertas para que nos entren por todos lados y ni si quiera nos dimos cuento, lo bueno de este foro es que lo informan enseguida .
      Ahora la cuestión es esperar alguna solución y tener mucho cuidado con lo que abrimos y por donde navegamos.
      Esperaremos soluciones y espero que sean urgente (que se hagan cargo los proveedores de software sobre estas macanas)