• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 47

Opera 10.50 final para Windows

Super genial este nuevo opera, muchas gracias por la información...

Usuario Avatar de Altorres

Re: Opera 10.50 final para Windows

Super genial este nuevo opera, muchas gracias por la información

Usuario Avatar de alant45

hola acabo de probarlo y es muy buen navegador y muy rapido
      Salu2

Usuario Avatar de kike-421

Hola al igual que muchos de uds ya lo probé pero siento que consume mucha mas ram que el firefox ralize las mismas pruebas que algunos de uds y lo corrobore. La versión beta no consumía tanta ram.
      En fin si alguien tiene alguna idea de como configurar (como en firefox) para que no consuma tanta ram, bienvenido el consejo, también me gustaría saber si, alguien mas le sucede lo mismo
      Saludos (Esto es con dos ventanas abiertas nada mas) cuando el firefox me consume la mitad.

Última edición por kike-421 fecha: 03/03/10 a las 23:02:36

Usuario Avatar de klaken

bueno eso es facil...veras opera consume como max el 15% de tu memoria si quieres reducirla solo ve a configuracion -opciones- avansado-historia - y hay cahe de memoria ..se sugiere que no lo desactives..ya que solo causara poblemas mas que ayuda..

yo lo puse en una instalcion 100% limpia..y no e tenido nungun poblema realmente es rapido..mucho mas que su antecesor.

Ok. gracias amigo mejor lo dejo como esta, por cierto anda muy bien, corre rapidísimo y tiene una muy buena definición de gráficos y videos, hasta que firefox actualice su problema de vulnerabilidad (Vulnerabilidad 0-day en Firefox 3.6)seguiré con el opera......es mas no se si lo dejo como el principal. lo que no me gusta es que deja pasar mucha propaganda y no veo la forma de bloquearla como el adblok de firefox.

Usuario Avatar de klaken

aa eso es facil...solo pincha con el boton derecho en un sector en blanco y pon bloquear contenidos ..hay poner que quieres eliminar..yo no veo ninguna publicidad

ya lo probe esta muy bueno, pero hay paginas que luego no me muestra cosas que son necesarias por ejemplo enlaces y otras cosas.
      Pero esta muy bueno el navegador dia a dia descubro nuevas aplicaciones.

Usuario Avatar de Templario29

me sorprendio muy gratamente.
      muy rapido mas que el crome de googe.
      y consume menos RAM que el mozilla.
      un punto para opera

Usuario Avatar de klaken

eso de las imágenes también me pasa..una cosa que puedes aser es con el botón derecho sobre la imagen y poner copiar dirección y ponerla manualmente...herramientas avanzado y contenido boqueado.

lo otro es agregarle directamente desde una lista .
      se ase asi..te metes a esta pagina: http://pgl.yoyo.org/adservers/serverlist.php?hostformat=operafilter;showintro=0

copias todo desde
      [include]
      *

[exclude]
      hasta abajo..y lugo te metes en
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Opera\Opera

buscas un archivo llamado urlfilter y remplazas desde donde mismo empezaste a copiaste [include]....hay tendras una enorme lista de publicidad bloqueada.

es una lata pero después uno se acostumbra y lo ase con los ojos cerrados.(no se debe actualizar ni nada) de aquí se eliminan gran parte de la publicidad del foro excepto panda cloud.....realmente no es nada con ell gran navegador.

pd: ya probaron el corrector ortográfico ... y el cliente de correo (al principio te resulta complicado pero después es lo mas útil)...nunca me e metido a hotmail o a glogre mail para ver mi correo

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      eso de las imágenes también me pasa..una cosa que puedes aser es con el botón derecho sobre la imagen y poner copiar dirección y ponerla manualmente...herramientas avanzado y contenido boqueado.

lo otro es agregarle directamente desde una lista .
      se ase asi..te metes a esta pagina: http://pgl.yoyo.org/adservers/serverlist.php?hostformat=operafilter;showintro=0

copias todo desde
      [include]
      *

[exclude]
      hasta abajo..y lugo te metes en
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Opera\Opera

buscas un archivo llamado urlfilter y remplazas desde donde mismo empezaste a copiaste [include]....hay tendras una enorme lista de publicidad bloqueada.

es una lata pero después uno se acostumbra y lo ase con los ojos cerrados.(no se debe actualizar ni nada) de aquí se eliminan gran parte de la publicidad del foro excepto panda cloud.....realmente no es nada con ell gran navegador.

pd: ya probaron el corrector ortográfico ... y el cliente de correo (al principio te resulta complicado pero después es lo mas útil)...nunca me e metido a hotmail o a glogre mail para ver mi correo
      Para el que esté interesado en bloquear publicidad en Opera en el foro de Opera en español encontré esto hace unas semanas:

Bajar la info de este link (Guardar como...):
      http://fanboy.co.nz/adblock/opera/urlfilter.ini

Para usuarios de Windows 7 o Vista pegarla en la carpeta:
      C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Opera\Opera

Importante: esa lista se actualiza seguido. Su última actualización es del 1 Mar 2010.
      Yo le agregué las entradas de tu lista también klaken. Aunque hay muchas repetidas algunas no están en una y si en otra.

Buena info.
      Última edición por Worm_dies fecha: 05/03/10 a las 18:42:28