• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 47

Opera 10.50 final para Windows

Hola Light Archangel : porque le sucede eso a Ud no lo se pero mire con solo una pestaña abierta la de este tema en este foro ahi un pantallazo de lo que consume el ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Opera 10.50 final para Windows

Hola Light Archangel:

porque le sucede eso a Ud no lo se pero mire con solo una pestaña abierta la de este tema en este foro ahi un pantallazo de lo que consume el Opera 10.50:

[IMG]http://i45.*******.com/ay2i6t.jpg[/IMG]

Saludos

Usuario Avatar de carlini85

Re: Opera 10.50 final para Windows

Muy bueno, lastima que tuvieron que aumentar el consumo de memoria es brutal mejor me que do con Firefox

Última edición por carlini85 fecha: 02/03/10 a las 20:23:27

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

La verdad que esta excelente esta nueva versión de Opera.
      Sobre el consumo de memoria, Mozilla y Opera los dos con solo una pagina abierta, es una tremenda diferencia:

Saludos.
      Anoika

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

bueno no soy un experto pero sobre la memoria en los foro de opera se pasa discutiendo y aquí la explicación.

es que opera por defecto en cache de memoria ocupa el turbo cache que consume hasta un 15% de la memoria ..así se asegura que la navegación y el programa ande fluido..se puede configurar pero se sugiere no desactivarlo ya que entorpecerá el programa y la navegación..eso es lo que e leído en los foros de opera.

espero averlos ayudado.

se me olvidaba esto lo ven en herramientas opciones avanzado historial cache de memoria
      Última edición por klaken fecha: 02/03/10 a las 21:35:31

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Opera 10.50 final para Windows

Yo creo que el problema haya sido el Opera Turbo porque con la versión 10.10 el consumo de memoria en mi equipo estaba entre 40 MB (Opera Turbo Desactivado) hasta 65 MB Máx (Opera Turbo Activado), contra unos 50 MB min a 64 MB máx en Firefox 3.6

Ahora en esta nueva versión Opera 10.10 estan por el orden de 55 MB min sin importar si activo o desactivo el Opera Turbo.

Aclaro que la pagina abierta en todos los casos fue esta misma y cuando activaba/desactivaba Opera Turbo reiniciaba Opera para verificar los resultados.

Si le noto una ligera tendencia a consumir más recursos cuando el Opera Turbo esta desactivado en esta versión 10.10 pero no llego a tener esos excesivos consumos que los otros usuarios comentan, para que a mi me pase de 100 MB tengo qye abrir otra pagina adicional.

Saludos.

PD: El Opera Turbo personalmente me ha servido para poder acceder al foro cuando el servidor ha estado muy cargado y no he podido entrar con ningún otro navegador incluido Firefox.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de el_chris

Sonrisa Re: Opera 10.50 final para Windows

genial¡?¡?¡?¡

Usuario Avatar de kooke

Uno que posteo por ahí tiene razón, Opera guarda un 15% de tu sistema para que el programa funcione totalmente fluido, pero si se dan cuenta y van a Herramientas > Opciones > Avanzado > Historial > Cache en Memoria > Desactivado. (No se recomienda)

Luego de eso hagan algún test y como siempre, Opera consume menos que Firefox.

Esto de que ahorre un 15% No se nota en el Sistema y hace que el programa funcione totalmente fluido.

Excelente version de Opera, nuevamente en el trono del navegador mas rápido
      Última edición por kooke fecha: 02/03/10 a las 23:46:36

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola compañeros

Es normal que Opera tenga variaciones pronunciadas en el consumo de memoria, siempre fue algo inestable en la gestión de la misma (aunque esto no incide en el rendimiento del navegador).

Por ejemplo. Navegando por el Foro y con una sola pestaña abierta, he tenido oscilaciones que van desde 25,000kb a 70,000, manteniendo un promedio de 40 aprox. Esto con una instalación limpia de Opera 10.50 y con su configuración por defecto.

Si el consumo se hace desmedido (arriba de 150mb con una sola pestaña es demasiado alto) y si han actualizado Opera desde una versión anterior, pueden probar hacer una reinstalacion limpia del navegador.

Opera 1 pestaña

Opera 10 pestañas

Saludos

PD: @kooke Bienvenido al Foro
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Actualizado,

- También he notado el excesivo consumo en esta versión,

Pero también noto que según pasa el tiempo va bajando, el por qué... eso me gustaría saber... ...

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

pues yo e realizado una instalacion nueva, y de esta manera me va , aqui dejo una captura endonde muestro el consumo en mozilla y opera teniendo los dos 1 sola pagina habierta y la misma, a mi me va muy bien ,