• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Mi Mouse! Se traba. (Solucionado)

Resumen del tema: Mi Mouse! Se traba. (Solucionado) - Bueno, soy nuevo en esto, sinceramente no sabia donde poner mi tema, pero estoy desesperado por una solucion. :S Estube viendo varios temas con problemas similares al mio, y trate de provar todas las soluciones ...

Usuario Avatar de Joshua Tapia

Bien Mi Mouse! Se traba. (Solucionado)

Bueno, soy nuevo en esto, sinceramente no sabia donde poner mi tema, pero estoy desesperado por una solucion. :S

Estube viendo varios temas con problemas similares al mio, y trate de provar todas las soluciones que pude ver antes de postear, pero la verdad que el problema sigue :S

Tambien cabe mencionar que no soy muy experto en la computadora asi que ojala puedan explicarme de una manera sencilla :$

Mi problema es el siguiente, hace unos dias, mi mouse comenso a quedarse pegado de repente (el puntero), al principio solo eran unos segundos, pero si escribia cualquier cosa o usaba alt+ tabulador, volvia a correr normal, pero ahora empeoró, se me queda completamente congelado y no puedo moverlo mas (la computadora, el teclado y demas siguen funcionando perfectamente, solo es el puntero) tengo que reiniciarla para que se destrabe, y es una lata reiniciar mi equipo cada 5 o 10 minutos. Espero púedan ayudarme.

Ahmm... Uso windows vista home premium. Si necesitan alguna informacion adicional la proporcionare al toque, de ante mano gracias.

Usuario Avatar de above&beyond

re: Mi Mouse! Se traba. (Solucionado)

Hola Joshua, primero en principal, te fijaste que este bien conectado atras en la cpu? Desde cuando te pasa eso? Te acordas que hiciste para que el mouse ande asi?
      Nos cuentas!