• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Mi Mouse! Se traba. (Solucionado)

Resumen del tema: Mi Mouse! Se traba. (Solucionado) - Bueno, soy nuevo en esto, sinceramente no sabia donde poner mi tema, pero estoy desesperado por una solucion. :S Estube viendo varios temas con problemas similares al mio, y trate de provar todas las soluciones ...

Usuario Avatar de Joshua Tapia

Bien Mi Mouse! Se traba. (Solucionado)

Bueno, soy nuevo en esto, sinceramente no sabia donde poner mi tema, pero estoy desesperado por una solucion. :S

Estube viendo varios temas con problemas similares al mio, y trate de provar todas las soluciones que pude ver antes de postear, pero la verdad que el problema sigue :S

Tambien cabe mencionar que no soy muy experto en la computadora asi que ojala puedan explicarme de una manera sencilla :$

Mi problema es el siguiente, hace unos dias, mi mouse comenso a quedarse pegado de repente (el puntero), al principio solo eran unos segundos, pero si escribia cualquier cosa o usaba alt+ tabulador, volvia a correr normal, pero ahora empeoró, se me queda completamente congelado y no puedo moverlo mas (la computadora, el teclado y demas siguen funcionando perfectamente, solo es el puntero) tengo que reiniciarla para que se destrabe, y es una lata reiniciar mi equipo cada 5 o 10 minutos. Espero púedan ayudarme.

Ahmm... Uso windows vista home premium. Si necesitan alguna informacion adicional la proporcionare al toque, de ante mano gracias.

Usuario Avatar de above&beyond

re: Mi Mouse! Se traba. (Solucionado)

Hola Joshua, primero en principal, te fijaste que este bien conectado atras en la cpu? Desde cuando te pasa eso? Te acordas que hiciste para que el mouse ande asi?
      Nos cuentas!

Pues, sinceramente no recuerdo haber hecho nada fuera de lo usual, de hecho me la paso jugando Ragnarok siempre, o en facebook, msn y haciendo tareas y diseños en photoshop, realmente nunca hago mas cosas.. ah bajar musica de ares tmb..

Si cheque la conexion, de hecho la he checado varias veces.. y si esta bien conectado (no es conexion USB, es de las redonditas xD)

Ajam! Igual que el mio Emm, lo que te puedo decir es que:
      1º: Vos o alguien lo golpeo y puede que se haya dañado el laser. Yo te diria que trates de fijarte con otro mouse. Si funciona otro mouse bien, es que tu mouse es el problema.
      Te digo porque puede que tengas algun gusanillo pero trata de hacer eso a ver que pasa
      Nos cuentas!

ook.. tratare de conseguir otro mouse, y checare si es el mouse.. espero que sea eso, por que ya me tiene loco :S

Gracia spor ahora, os avisare si se resuelve o nop..

Ok!
      Nos cuentas como te fue!
      Suerte!

Usuario Avatar de anrafael

Sonrisa re: Mi Mouse! Se traba. (Solucionado)

Hola a todos, permiteme darte una sugerencia Joshua Tapia. Talvez tu mouse necesita matenimiento, es decir puede tener algun pequeño cuerpo que esta obstruyendo su correcto funcionamiento, esto le sucede a los mouse que tienen varios años sin recibir limpieza. Se empiezan a quedar congelado el puntero cada vez por mas tiempo, pero funciona el teclado, como el boton de windows o tab que mencionaste y eso indica que lo mas probable es que sea deficiencia de este. Pero como dijo above&beyond lo mas seguro es que pruebes con otro mouse y si este funciona bien, entonces el problema es el mouse que tienes y si es asi yo podria asegurar que es por falta de matenimiento al mismo (si tu mouse hace lo que ya he descrito).
      Una solucion es obviamente desarmarlo y limpiarlo con cuidado (especialmente la bola rotatoria o el lente, de pende que mouse tengas), pero si no crees capaz de hacerlo satisfactoriamente, lo mas adecuado seria que lo llevaras a un tecnico o a algun familiar que tenga conocimientos tecnicos basicos para que no puedan dañar el mouse.
      Un saludo y cuentanos como va todo.

Auxilioo.. ahora tambien se esta trabando el teclado.. primero se traba el mouse, y cuando quiero usar el alt+tab ya no sirben y tengo que apagar la pc de forma fea.. Ya no se que hacer.. ya prove con otro mouse y no se resuelve diganme que hago plz??

necesito ayuda urgente!! ya mi mousse se atora cada 5 minutos despues de reiniciar el PC, ya no se que hacer, estoy desesperado y tengo un trabajo muy importante que entregar mañana..

Usuario Avatar de Crusty-

yo tenia un problema similar cambie el mouse y me funciono hehe :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo