| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo que pasa es que mi computador no responde y siempre aparece una pantalla azul anunciando un error grave, no se que será |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudaaaaaaa Hola, abc_martin. Antes que nada, deberías leer las Políticas del foro ya que has repetido el mismo mensaje varias veces, tres veces más a parte de este, para ser exactos. Más concretamente, deberías leer esta norma: 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Ahora, deberías aclarar más el tema porque con esa información no podemos hacer nada. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |