![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos!!!!! Por favor alguien ayudeme.,... el dia de ayer mi compu funcionaba relativamente bien, a no ser por unos cuantos pop ups que aparecian pero esta ma;ana no me deja de aparecer un @#$$#@$% letrero que dice DrWatson Postmortem Debugger. Alguien sabe como eliminarlo? por favor ayudenme!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DrWatson Postmortem Debugger AUXILIO Hola Emily_cassy, Comenzá realizando estos 11 pasos, verificás si está eliminado. Nos comentás tus resultados. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por contestarme.... estoy a punto de matar a mi compu.... he intentado seguir los 11 pasos, sin embargo no me quiere abrir muchas de las cosas, por ejemplo voy a mi pc para desactivar restaurar el sistema, abre muy bien mi pc, pero en cuanto le doy ver informacion del sistema me manda un mensaje en el cual dice que no me lo puede abrir... que hago?????? :'( tambien trate de hacer un Hijack this y me lo saca, pero no me abre bloc de notas para copiar el reporte...AUXILIO !!!! hay alguna otra cosa que pueda hacer????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DrWatson Postmortem Debugger AUXILIO Hola Emily Cassy, Para desctivar Restaurar Sistema andá a Incio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar Sistema y vas a configuración y desactivás la opción de restaurar sistema en todas las unidades. El log de Hijackthis no lo pegues acá.Este paso lo excluimos. Y las demás herramientas qué ?? Seguiste los demás pasos ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| el problema es que no puedo ejecutar nada.... en pocas palabras casii no he podido hacer nada de los pasos... ya ejecute el spybost y me dice "felicidades no tienes nada malo" o una cosa asi... como demonios no voy a tener nada malo si no me puedo quitar este estupido recuadr de drWaston de encima... Luego con el los ad adware en el "scan smart" segun me encuentra 140 archivos mientras cn el "full scan" se congela a medio escan y ya no puedo hacer nada... En cuanto al antivirus en linea no se que les hace que impide que se abran, o que empiecen a escanear, el software instalado en mi computadora tampoco lo puedo abrir.... ya no se que hacer estoy desesperada!!!! AUXILIO |
![]() | ![]() |
| |||
| Ay chicos!!! Ya voy casi para 2/3 semanas y sigo con este estupido virus, he intentado todo lo que me han dicho y nada, ya le inntente como dice microsoft, pero ni siquera me quiere abrir el regedit... alguna otra idea o sugerencia que me pueda ayudar???? muchas gracias por su ayuda chicos!!! chika desesperada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DrWatson Postmortem Debugger AUXILIO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |