• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No ME ANDA EL SCANNER DE MULTIFUNCION EPSON TX115!!

Resumen del tema: No ME ANDA EL SCANNER DE MULTIFUNCION EPSON TX115!! - Hace un día compré la multifuncion EPSON STYLUS TX115. INSTALE los controladores desde el CD, pero NO ME ANDA el SCANNER AL ENTRAR YA SEA POR EL PROGRAMA EPSON SCANNER O APRETANDO EL BOTON DE ...

Usuario Avatar de Flower 24

Triste No ME ANDA EL SCANNER DE MULTIFUNCION EPSON TX115!!

Hace un día compré la multifuncion EPSON STYLUS TX115. INSTALE los controladores desde el CD, pero NO ME ANDA el SCANNER AL ENTRAR YA SEA POR EL PROGRAMA EPSON SCANNER O APRETANDO EL BOTON DE ESCANNEAR, ME SALE EL ERROR: No se encuentran los archivos necesarios. Reinstale el software.
      Ya desinstale el programa por panel de control e incio/programas /epson/desintalar, e isntale varias veces desde el CD que trajo y tb desde la pagina latin.epson.com, pero sigue dandome ese error. AYUDA QUIEN SEPA QUE PUEDO HACER

Usuario Avatar de mirissa

Re: No ME ANDA EL SCANNER DE MULTIFUNCION EPSON TX115!!

Hola, yo también compré hace poquitos días la misma impresora, pero no tuve problemas con el scanner, lo probé y funciona bien. Puedo entrar al programa Epson scan sin problemas.
      ¿Seguiste los pasos al pie de la letra como te indica el manual?
      Si seguís teniendo problemas llamá directamente al servicio técnico de epson, ellos se encargarán de decirte que puede estar pasando. Te dejo el número que me vino en la garantía del fabricante (que lo debes tener me imagino).
      El servicio técnico te va a pedir:

Número de factura y establecimiento donde adquiriste el producto.
      Identificación exacta del modelo.
      Número de serie.

El número de serie no sé donde lo podés ver, cuando yo instalé la impresora me registré en epson, y creo que ahí si me indicaba el número de serie. Pero vos llamá al servicio técnico, para eso están, para ayudarte. Sino, registrate en epson y preguntales desde ahí.
      No sé dónde vivís, pero según donde vivas tenes centros autorizados de Epson que podrán ayudarte. En la página epson de argentina tenés la lista por zonas, fijate ahí también.

El numero de Epson es: 0800-288-37766

Suerte.
      Última edición por mirissa fecha: 01/03/10 a las 20:22:59

Usuario Avatar de Flower 24

gracias por tu ayuda, pero al final me lo soluciono un técnico que lo llame por otra cosa tb.

Usuario Avatar de mirissa

¡Qué bueno!
      Solucionado entonces.