• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema Activación switch Inalambrico portatil Compaq presario F700-C706LA

Resumen del tema: Problema Activación switch Inalambrico portatil Compaq presario F700-C706LA - Buenas noches, saludos cordiales a todos, mi problema con la activacion del inalambrico de mi portatil compaq presario F700-C706LA es que el switch de encendido que debe cambiar de naranja a azul, no lo hace ...

Usuario Avatar de juanchacom

Problema Activación switch Inalambrico portatil Compaq presario F700-C706LA

Buenas noches, saludos cordiales a todos, mi problema con la activacion del inalambrico de mi portatil compaq presario F700-C706LA es que el switch de encendido que debe cambiar de naranja a azul, no lo hace y por lo tanto no hay conectividad inalambrica; lo extraño es que despues de jugar un buen rato titulos como Halo 1, 2 o need for speed underground (que calienten la maquina), se reestablece la funcionalidad del wireless, al parecer es muy comun este problema con esta serie de laptops. Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

muchas gracias

Usuario Avatar de yo_pibe

Re: Problema Activación switch Inalambrico portatil Compaq presario F700-C706LA

Yo tengo el mismpo problema con la de mi hermano es una compaq presario F700-C706LA con windows vista, que tiene tambien el problema con conectividad inalambrica, que para con la luz naranja, cuando lo pongo en prendido y apagado en los 2 siempre para esta luz... he intentado tambien al leer por ahi que un INg daba esa solucion y los demas la repetieron con gran exito de calentar a proposito la maquina tapandola con toallas por un tiempo..pero no he logrado solucionarlo, incluso desarme la maquina para ver si tenia algun cable suelto pero nada todo esta bien soldado... si alguien encuentra una solucion se lo agredeceriamos mucho

Usuario Avatar de MrDarkChavez

Triste Re: Problema Activación switch Inalambrico portatil Compaq presario F700-C706LA

pues la prendo y no manda señal a la pantalla solo parpadea el block de números