• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

Trend Micro Internet Security 2010 gratis por 1 año

Trend Micro esta ofreciendo una promoción gratuita por 1 año de la suite Trend Micro Internet Security 2010 que ofrece una protección completa para las PCs: Seguridad doméstica de fácil uso Trend Micro Internet Security ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención Trend Micro Internet Security 2010 gratis por 1 año

Trend Micro esta ofreciendo una promoción gratuita por 1 año de la suite Trend Micro Internet Security 2010 que ofrece una protección completa para las PCs:

Seguridad doméstica de fácil uso

Trend Micro Internet Security le protege a usted y a toda su familia frente a los ciberdelincuentes y el contenido inapropiado sin mermar el equipo.

Navegue por Internet con total confianza

Gracias a sus características de fácil uso, Trend Micro Internet Security protege su información personal cada vez que utiliza el correo electrónico o navega por Internet:

* Reduce el tamaño de los archivos y el tiempo de exploración en un 20%.
      * Detecta y elimina virus, spyware y otras amenazas maliciosas de su equipo, correo electrónico, mensajes instantáneos y descargas.
      * Ofrece una tecnología antispam de liderazgo probado, incluido el spam de correo electrónico y de imágenes.
      * Detecta y bloquea los enlaces no fiables en los mensajes de correo electrónico y de mensajería instantánea.
      * Impide que los sitios Web instalen descargas dañinas en su equipo.
      * La exploración rápida le permite detectar y eliminar rápidamente los principales tipos de malware cuando no dispone de mucho tiempo.

Proteja a sus hijos en Internet

Los controles paternos mejorados le ayudan a proteger a sus hijos del contenido inapropiado cuando se conectan a Internet.

* Bloquee sitios Web con contenido inapropiado según categorías específicas.
      * Elija a qué horas y durante cuánto tiempo pueden conectarse sus hijos a Internet.
      * Supervise los informes de actividades en línea para ajustar mejor los controles si es necesario.

Disfrute de características avanzadas adaptadas a sus actividades

Trend Micro Internet Security protege su equipo e información personal frente a las amenazas más recientes:

* Evite que programas no autorizados modifiquen aplicaciones básicas sin mermar el rendimiento del PC.
      * Detenga las actualizaciones o exploraciones de seguridad cada vez que realice presentaciones, vea películas o disfrute de sus juegos.
      * Evite automáticamente que se abra software sospechoso de dispositivos USB.
      * Ayude a gestionar de forma sencilla todos los dispositivos conectados a la red doméstica.

Seguridad sencilla

Proteja su información personal de forma sencilla con Trend Micro Internet Security. Navegue por Internet sin mermar el rendimiento del equipo.

* Ver la lista completa de características
      * Utilizar la tabla de comparación de los productos de Trend Micro para contrastar las características

Para adquirir la promoción, accedemos al siguiente enlace para descargar el archivo de instalación que trae incluido 1 año de subscripción gratis para un solo usuario.

Fuentes:
      Trend Micro Promoción
      Trend Micro información
      Última edición por Velcro fecha: 02/03/10 a las 13:25:51

Usuario Avatar de aeme532

Re: Trend Micro Internet Security 2010 gratis por 1 año

pues me descargare la promo, nunka ee utilizado esta suite, que tal funciona?? es recomendable??

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola!

Gracias por el aviso Velcro

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Buena información, habrá que probarlo....

Salu2.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TeoPaco

Ya pero, ¿alguién la ha probado? ¿Será muy pesada? Me he descargado la promo por si puedo utilizarla en noviembre. ¿Qué pensais?¿Seguira siendo válida?

Usuario Avatar de aeme532

me disponia a probarlo en mi lap, pero desgraciadamente a la hora de la instalación me pedia desinstalar mi firewall, en este caso era es el zonealarm, por supouesto no lo desinstale y despues, me pedia desinstalar spybot search & destroy, por lo cual en este ultimo si no lo desinstalas no puedes instalar trend micro ya ke no son compatibles asi ke seguire con avast 5

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola!

A la hora de instalarlo, ¿hay que elegir la opción gratuita o poner el número de serie? Porque si es lo segundo, no logro encontrarlo (el del ejemplo no funciona xD)

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Moderador Gral.

pues yo acabo de descargar y he puesto la opcion gratuita, y todo correcto, durante la instalacion me ha pedido desinstalar y lo he desinstalado :

ZoneAlarm Free
      Spyboot Search & Destroy
      SpywareBlaster

pero del avast! Free Antivirus, no me ha dicho nada y ahora mismo lo tengo tambien instalado y funcionando ??, entiendo que tendre que quitarlo ??, alguien mas lo ha probado, ahora estoy pasando un chequeo de todo el disco duro buscando virus, muchas gracias

Saludos, Javier

Usuario Avatar de zaiclop

Hola a todos los ciberamigos, mi comentario sobre trend micro es el siguiente:

Yo desinstale el avira porque la promo se me terminaba, tambien desinstale el firewall pctools e instale el outpost firewall pro. despues instale el trend micro solo que no active el firewall de trend pero aun con eso me origino conflicto con el outpost, asi que me dehice del outspot, y active el firewall de trend micro.

Hasta ahora todo marcha bien, el antivirus es muy ligero no tarda mucho en cargar, lo normal diria yo. cuando navego ni se siente los scanners los hace muy rapidos cuando explora tu maquina, el firewall lo probe con el test de usperos para detectar los puertos abiertos y los resultados fueron los mismos que me saltaron con ZA, OUTPOST, PCTOOLS, COMODO. La verdad muy bien esta en español, la unica pega que le pongo es que hasta ahora lo he tenido que actualizar manualmente aunque lo tengo en actualizaciones automaticas, y tarda un pelin en actualizar pero no relentiza el navegador web mientras se actualiza como el avira. en fin hasta ahora estupendo esperamos mas comentarios de personas que tambien lo esten probando, saludos.

Usuario Avatar de TeoPaco

¿Cómo pensais que iría en una Pc de 1Gb de RAM? Otra cosa, ¿creeis que la licencia seguirá siendo válida en noviembre?
      ¿No veis raro que pida desinstalar Spywareblaster?
      Por lo poco que he encontrado en la red acerca de esta suit, parece que es malilla...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo