![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soi un usuario de internet como cualkiera ... con varios conocimientos de computacion ... pero realmente nunca me habia pasado esto ... desde unas dos semanas no e podido encontrar cura para mi pc ... y no puedo formatear como dentro de un mes y medio necesito saber como y de donde puedo bajar programas para poder borrar los trojanos y too eso ke los spyware te bajan ... necesito ayuda ... porfavor ... limpie cn ad ware y no me funko porke ... sigo con problemas. .. bueno espero respuesta =) PD: del foro no puedo bajar nada de lo ke hay en los link donde explican como y ke son spywares ... gracias de ante mano Darky |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda cn mi computador !!!! estoy muy infectado Hola te doy la bienvenida al Foro de Spyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Micro$oft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot. Pásale el "Trend Micro Antivirus Online" y despeus nos contas los resultados. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |