• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Puedo poner mi Disco Duro de portatil como esclavo en pc sobremesa

Resumen del tema: Puedo poner mi Disco Duro de portatil como esclavo en pc sobremesa - Hola. Esta es mi inquietud, tengo un portatil que se ha desconfigurado en el arranque de windows vista, he intentado reparar el windows pero no hay manera porque al parecer no se reconoce el disco ...

Usuario Avatar de cowinsaint

Puedo poner mi Disco Duro de portatil como esclavo en pc sobremesa

Hola.

Esta es mi inquietud, tengo un portatil que se ha desconfigurado en el arranque de windows vista, he intentado reparar el windows pero no hay manera porque al parecer no se reconoce el disco duro, sin embargo con algun programa BOOT logre entrar y hay aun estan mis archivos.

Desafortunadamente el portatil solo tenia una particion, luego no puedo formatearlo y volver a instalar sin que se me borren mis archivos.

Mi pregunta es si puedo instalar el disco duro del portatil (SATA) como un disco duro esclavo en mi pc de sobremesa???

P.D: Si se preguntan para que quiero hacer esto, cuando tenga los dos discos duros en mi pc de sobremesa, volvere a ejecutar el mismo programa BOOT para copiar mis archivos al Disco duro maestro, y de esa forma podre formatear el disco del portatil sin problema.

Gracias por leer esto tan largo , si existe la manera me podrian recomendar un tutorial???

P.D 2: No he experimentado porque me preocupa la cantidad de corriente que necesite el disco del portatil y la que le de mi boar.
      Última edición por cowinsaint fecha: 27/02/10 a las 03:43:01

Usuario Avatar de Padawanjorge

Re: Puedo poner mi Disco Duro de portatil como esclavo en pc sobremesa

Si tu en tu pc de sobremesa acepta conectar Discos Sata, puedes instalar este sin ningun problema y tratarlo como un sata de disco duro normal.
      Preferible no colocarlo en caliente (encendido), apagas el pc lo conectas y recien levantar el sistema.

Recuerda q todo componente es sensible a estatica.... y q los discos duros no deben de moverse para nada cuando se este encendida o en funcionamiento.