• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como eliminar el virus desktop.ini

Resumen del tema: como eliminar el virus desktop.ini - hola que tal bueno nesesito un poco de ayuda para eliminar el virus que me provoca las copias de el desktop.ini. como le puedo hacer? que antivirus seria mas efectivo, gracias por su tiempo...

Usuario Avatar de roger18

Atención como eliminar el virus desktop.ini

hola que tal bueno nesesito un poco de ayuda para eliminar el virus que me provoca las copias de el desktop.ini. como le puedo hacer? que antivirus seria mas efectivo, gracias por su tiempo

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Re: como eliminar el virus desktop.ini

Hola roger18

Ese archivo no creo que sea un malware.

Sigue las siguientes instruciones para descartar un malware

1.- Descarga Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware, lo instalas y lo actualizas (Aún no lo pongas a analizar). Consulta el Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0
      2.- Descarga CCleaner - Descargar | InfoSpyware y lo instalas (aún no lo uses) Consulta el Manual de CCleaner para que veas cómo es el proceso

Inicia Modo Seguro presionando F8 antes de que inicie Windows

1.- Ejecuta CCleaner en su Modo Limpiador y después en su Modo Registro Realizando copia de seguridad
      2.- Ejecuta Malwarebytes y selecciona Exámen Completo, cuando termine le das en Mostrar Resultados y asegúrate de presionar Quitar Lo Seleccionado.

Reinicia a Modo Normal

1.- Ejecuta CCleaner nuevamente en modo Modo Limpiador y Limpiador del Registro. Haciendo copia de seguirdad
      2.- Realiza Análisis Online con Kaspersky Versión Inglesa. Consulta el Manual Kaspersky Online Scanner (Versión Inglesa)

En tu próxima respuesta pega el informe de Malwarebytes; lo tienes en la pestaña Registros del programa y el de Kaspersky Online; lee el manual para que veas cómo se guarda el informe.

Un saludo

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.