![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Realizo el scaneo online de Symanatec y salgo libre de virus, igual con MacAfee. Lo realizo con Panda y me dice en el resultado que tengo 7 archivos infectados: dware:Adware/XPlugin No desinfectado Registro de Windows Adware:Adware/IPInsight No desinfectado C:\WINDOWS\TEMP\conscorr.cab Adware:Adware/SideFind No desinfectado Registro de Windows Spyware:Spyware/LocalNRD No desinfectado C:\WINDOWS\inf\localNRD.inf Adware:Adware/Twain-Tech No desinfectado C:\WINDOWS\TEMP\THI*.tmp Spyware:Spyware/LocalNRD No desinfectado C:\WINDOWS\INF\LOCALNRD.INF Spyware:Spyware/LocalNRD No desinfectado C:\WINDOWS\TEMP\THI876.TMP\localNrd.inf Como me deshago de ellos? Tengo instalado en mi Pc el Ad-ware SE 1.5 actualizado. Manifestaciones reales del virus espia no las tengo, pero si a veces se me pone bastante lento. Gracias por si alguien me quiere ayudar u opinar al respecto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus espias en mi pc. Bueno, panda a veces da falsos positivos por spyware, ya que su antispyware es muy nuevo, asi que posiblemente sólo se trate de eso. ¿Te detecta algo el Ad-Aware? Si quieres puedes poner en este mismo mensaje un log de HijackThis 1.99.1 para que lo analicemos y asi te quedas tranquila. Saludos
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus espias en mi pc. Tema solucionado :dedosarri , ya que fue eso lo que me dijiste por mensaje privado. Saludos
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |