• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Adobe pdf se me desinstala al reiniciar pc

Resumen del tema: Adobe pdf se me desinstala al reiniciar pc - Buenas tardes amigos, les cuento que al encender el pc, Abobe PDF se desinstala por lo que tengo que volver a instalarlo cada vez. -Como referencia tengo instalado el CCleaner, y puede que haya eliminado ...

Usuario Avatar de POLLEX

Adobe pdf se me desinstala al reiniciar pc

Buenas tardes amigos, les cuento que al encender el pc, Abobe PDF se desinstala por lo que tengo que volver a instalarlo cada vez.

-Como referencia tengo instalado el CCleaner, y puede que haya eliminado algún archivo alguna vez sin intención de hacerlo.

-y hace un tiempo quice disminuir los programas de inicio, ingrese a ejecutar e ingrese (msconfig) y desmarque algunos programas pero al reiniciar el pc y darme cuenta del problema al otro día, ingrese denuevo a (msconfig) y marque todas las casillas de nuevo, pero todo siguio igual.

Bueno, ojala les sirva la información , muchas gracias por buscar solución a mi problema...

Buenas tardes amigos , hice lo que me dijeron pero sigue igual, reinicie el pc, después de terminar con todos los pasos incluso la instalación del pdf descargado del link que me dieron y al querer abrir un archivo no me dejo entonces me tiro un cuadro donde salen varios programas para elegir una de la lista o examinar y buscar el apropiado por Internet , entonces me di cuenta que figuraba como instalado pero así y todo no me quería abrir, entonces busque el adobe y lo cargue a la lista y le puse aceptar en el cuadro antes nombrado y comenzó a cargar denuevo el programa dándome dos opciones; la primera reparar y la segunda desinstalar ,le di a la primera, reinicie y lo mismo denuevo.

Ojala le sirva la información para poder ayudarme, muchas gracias....
      Última edición por POLLEX fecha: 26/02/10 a las 13:56:54

Usuario Avatar de HUGAS

Re: Adobe pdf se me desinstala al reiniciar pc

Muy raro tu problema.

No sé si funcionara, pero mejor intenta:

Con Revo Uninstaller, desinstala Adobe Reader en modo Avanzado, borrando todos los registros y archivos que te sugiera esta aplicación.

Con CCleaner ejecuta una limpieza de archivos y del registro.

Descarga Adobe Reader desde la página oficial e instala.

Descarga Revo Uninstaller: Revo Uninstaller | InfoSpyware

Y aquí te dejo su manual:Manual de Revo Uninstaller

Descarga CCleaner: CCleaner - Descargar | InfoSpyware

Y aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner

Adobe Reader descargalo de : http://adobe-reader.softonic.com/

O si no descarga Foxit-Reader-Pdf es otra aplicación para leer documentos pdf.

Has probado lo del Foxit reader haver que tal te va?

Descargalo de http://foxit-pdf-reader.softonic.com/

Salu2.
      Última edición por HUGAS fecha: 26/02/10 a las 15:05:03

Usuario Avatar de POLLEX

Buenas tardes amigos , hice lo que me dijeron pero sigue igual, reinicie el pc, después de terminar con todos los pasos incluso la instalación del pdf descargado del link que me dieron y al querer abrir un archivo no me dejo entonces me tiro un cuadro donde salen varios programas para elegir una de la lista o examinar y buscar el apropiado por Internet , entonces me di cuenta que figuraba como instalado pero así y todo no me quería abrir, entonces busque el adobe y lo cargue a la lista y le puse aceptar en el cuadro antes nombrado y comenzó a cargar denuevo el programa dándome dos opciones; la primera reparar y la segunda desinstalar ,le di a la primera, reinicie y lo mismo denuevo.

Ojala le sirva la información para poder ayudarme, muchas gracias....

Hola buenas tardes HUGAS, te cuento que a pesar de haber realizado todos los procedimientos que me dijo, no se reparo el error, así que descargue he instale Foxit Reader del link que me dejo y se soluciono mi problema, pero le cuento que investigue acerca del problema y pude encontrar algo de material que podría ser la posible razón del error en mi pc pero no estoy muy seguro de todos modos le dejo el link para que lo vea, tal vez pueda entender mejor.
      Le agradezco su ayuda, muchas gracias ya que necesito siempre abrir este tipo de archivos para estudiar...

Aquí va el link http://www.quasarcr.com/category/seguridad/page/2

Gracias ....
      Última edición por POLLEX fecha: 26/02/10 a las 15:45:53

Usuario Avatar de HUGAS

Hola ahora tienes instalada el adobe pdf?

Si lo tienes instalado prueba bajandotelo otra vez de el enlce que te dije y lo reinstalas encima de el otro, ya me comentaras.

Salu2.

Usuario Avatar de MauxiGarcía

Hola! A mi también me ocurre y ya hice lo que recomendaron y no me funciona :(... No sólo es con el Reader, también me ocurre con el Audition y con el Photoshop, lo que me ha llevado a pensar que es un problema con el adobe... pero no tengo ni idea de cómo solucionarlo...

Alguien sabrá???