• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

se cae el internet, por la tarjeta de red??

Resumen del tema: se cae el internet, por la tarjeta de red?? - Hola, por favor me puedan ayudar. Se cae el internet cada hora, hora y media, y una de las pcs que tengo en red, no reconoce a las otras pcs. Además que el router me ...

Usuario Avatar de malexa21

Sonrisa se cae el internet, por la tarjeta de red??

Hola, por favor me puedan ayudar. Se cae el internet cada hora, hora y media, y una de las pcs que tengo en red, no reconoce a las otras pcs.
      Además que el router me marca que si esta enviando la señal, pero la PC en ocaciones no tiene internet. ¿Como puedo saber si la tarjeta de red de esa máquina, es la que me provoca este problema, con las demás?

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: se cae el internet, por la tarjeta de red??

Hola malexa21, bienvenido al Foro de Infospyware!

------------------------------

Seguramente no sea problema de la tarjeta de red ya que este tipo de problemas suelen ser causados o bien por malwares (infección en tu ordenador), falta de limpieza y optimización de tu PC o que tu ISP (compañía que te proporciona Internet) no te está subministrando correctamente el servicio de Internet.

Para intentar solucionar estos problemas de caídas de Internet, sigue estos pasos:

Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities (siguiendo el Manual) y sobretodo aparte de lo demás que realices con ese programa, ejecuta el apartado de "Mantenimiento un clic" para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC. También, puedes optar a usar una herramienta complementaria, útil y muy eficaz como es TuneUp Utilities para también optimizar a fondo el PC.

También, descarga y descomprime las siguientes herramientas.

Reinicia el PC en Modo Seguro y ejecuta las herramientas de a una.

• IniRem 2.0.4.exe

- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer.
        - Presionar el botón Desbloquear IE y Restaurar el archivo Host.

• WinsockFix

- Ejecuta WinsockFix.
        - Pulsa en "Fix".
        - Reinicia el sistema.

Temas de interés a revisar:

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Sonrisa Re: se cae el internet, por la tarjeta de red??

ok, n mil gracias por la asesoria, lo voy a practicar y te comento.

Okis

Estaremos a la espera de respuesta...

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Hola Marin Tae,

Que crees, hice todo como lo indicaste en tu post, pero NO, sigo teniendo problemas con el Internet, si, tienes una mejor sugerencia, espero tu respuesta, Gracias

En ese PC donde falla Internet, con el PC apagado, retira cuidadosamente la tarjeta de red, comprueba que está en buen estado y que no tiene ninguna falla y posteriormente vuelve a insertarla en la misma ranura.

También, una vez reinsertada la tarjeta de red, ponte en contacto con tu proveedor de Internet exponiéndoles por tu parte el tema y las caidas de Internet. Diles que ya realizaste una limpieza y optimización a tu PC pero que sigue igual y que ellos te verifiquen desde central si hay algún fallo en tu línea o directamente en el Router. Que te hagan diferentes tests y comprobaciones. Por lo común, suelen decirte que el problema está en tu PC (la mayoría de veces es cierto), pero también tienes que insistirles en el hecho de que ya realizaste comprobaciones y pasaste algunas herramientas para la mejora de la conexión a Internet pero que la cosa sigue igual.

Salu2