| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir el WMP Cada vez que quiero abrir el WMP, me sale una ventanita que dice "error interno de la aplicación", y no puedo abrirlo. Ya probe en volver a instalarlo y nada. Que debo de hacer?? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir el WMP Hola Yavaro, Hacé los siguiente: Entrá en Incio->Ejecutar->regsvr32 jscript.dll y luego Enter. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir el WMP Hola Pues bien, puedo abrir el winamp Pero tengo otro problema, el winamp abre, pero despues de abrirlo salen dos ventanas de error. una ventana pequeña que dice : Microsoft internet explorer Error en este dialogo Error: 30 Error no especificado hay otra ventana mas grande que dice Error en la secuencia de comandos de Internet explorer Error en la secuencia de comandos de esta pagina ¿Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta pagina? S/N Sale eso Recien me di cuenta que el Internet explorer no funciona ( uso mas el fire fox ), y a veces el internet explorer, pero de todas maneras, Sera por eso? En todo caso que debo de hacer. (ya probe con desintalar el explorador, volverlo a instalar y no pasa nada) |
![]() | ![]() |
| |||
| mi problema es paresido no me abre el shoucast tv cada deves que intento me sale error en la secuencia de comandos de esta pagina. linea:315 caracter:3 error.el objeto no acepta esta propiedad o metodo codigo.0 url.http://www.winamp.com/bin/om/tv/ desea continuar ejecutar los archivos dede comandos de esta pagina? si o no cuando escojo si o no igual me sale nada ojala alguien me pueda ayudar con este problemade antemanno grasias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |