Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/01/05, 01:37:53
Usuario

Pregunta Mas de un antivirus a la vez?

Cita:
Originalmente publicado por manoleitor
estoy usando kaspesky nod32 y norton intetnet security 2005 ....
Y no se te anuland entre ellos??? Por que se supone que hay antivirus que se anulan entre ellos, por el ejem, el Nod no fuciona bien si tiene otro antivirus en la misma pc. Y una vez tuve la brillante idea de poner el AVG junto con el Antivir, y fue para lio, no andaban bni para atras!!!! Ahora, tuve por ejem, el AVG y el Norton juntos, y nunca un problema entre ellos.
Ahora solo tengo el NOD, ya me quede con ese.
Saludos
Sissi
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/01/05, 01:38:58
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Jonathan
Mi voto es para Mcafee
Yo tengo un amigo que cada vez que se le termina la licencia del Mcafee tiene que formatear la pc, por que directamente el antivirus no lo deja entrar.....
Saludos
Sissi
  post #3  
Antiguo 31/01/05, 06:11:02
Usuario

no por que el residente es norton los demas estan de escaner y de bes encuando a pago el residente y pongo el residente de otro para probarlos
  post #4  
Antiguo 31/01/05, 07:11:10
Colaborador

Alegria

Hola

Bueno, lo de usar varios antivirus es un poco delicado y depende de varios elementos, yo llegué a tener en la misma máquina y al mism otiempo el AVG, el antivir, el bitdefender y el norton, y el único que se resintión fué el norton.

Obviamente no es una práctica común ni sostenida en el timepo, es mejro tener solo uno y de vez en cuando usar las herramientas de escaneo en línea.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 31/01/05, 08:15:37
Usuario

Alegria

Eso es lo que hago yo. Una vez por semana, o cuando hace alguna cosita media extraña, le hago un scan online. Por las dudas, vio??
Saludos
Sissi
  post #6  
Antiguo 31/01/05, 16:23:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Ladynoc
Yo tengo un amigo que cada vez que se le termina la licencia del Mcafee tiene que formatear la pc, por que directamente el antivirus no lo deja entrar.....
Saludos
Sissi
Si igual tengo un amigo que sucede lo mesmo, pero yo como soy mas inteligente :dedosarri me compro la versión original y me dura un año la licencia despues la renuevo y ya esta, mejor es hacerlo de forma legal aunque salga un poquito mas

Saludos cordiales,
Jonathan
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro