![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Compre una nueva pc con windows xp home por vivir en frontera se me hizo mas factible comprarla en EUA, el problema surgio cuando quise cambiar el idioma del pc al español formatie el hdd y le instale el windows xp home en español todo salio bien hasta el final no me reconoce los sonidos me arroja error cuando intento escuchar musica, la marca de la pc es emachine y la tarjeta madre es K8MC51G (trae disco de recuperacion pero me recuperara el win en ingles de nuevo yo quiero saber donde puedo descargar los driver para el sonido y que mi windows quede en español) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con dispositivo de sonido hola mira para la configuracion de idioma... vete al panel de control y busca el icono de configuracion regional y de idioma.. y checas las opciones de idioma. para lo de tu tarjeta de audio... te pregunto si es integrada o tienes aparte una tarjeta de audio. necesito mas datos. sobre tu audio saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con dispositivo de sonido bueno en caso de que tu audio sea integrado.... de dejo la pag. que encontre en google sobre tu tarjeta madre. ahi vienen tambien controladores para descargar. ojo... solo en caso de que tu audio sea integrado.. ( que conectes tus bocinas en la entrada de audio de la tarjeta madre) saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con dispositivo de sonido Gracias Xalapeño ya solcione el problema con la herrmaienta de My Driver Ahora el problema es que al iniciar windows me aparece Seleccione el sistema operativo con el que desea trabajar: Microsoft windows xp home edition Microsoft windows xp home edition me aprece dos veces por default se selecciona el de arriba y entra al cabo de 30 segundos o al presionar enter, lo que quiero es que entre por si solo sin esperar tiempos ni presionar enter. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con dispositivo de sonido Bueno ya se soluciono el problema solo hice esto: Inicio\Panel de control\Sistema\Opciones avanzadas, en el apartado Inicio y recuperación, pulsa sobre Configuración y establece el tiempo de listado de sistemas operativos a 0 segundos. Gracias Xalapeño |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con dispositivo de sonido El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |