• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como eliminar virus con ESET Smart Security 4

Resumen del tema: Como eliminar virus con ESET Smart Security 4 - Hola a todos,tengo un problema,tengo el ESET smart securuty 4,doy boton derecho en el disco local C y selecciono opciones avanzadas/desinfectar archivos,y el eset comienza a analizar(en este momento esta analizando),me ha saltado que tengo ...

Usuario Avatar de sergitor11

Como eliminar virus con ESET Smart Security 4

Hola a todos,tengo un problema,tengo el ESET smart securuty 4,doy boton derecho en el disco local C y selecciono opciones avanzadas/desinfectar archivos,y el eset comienza a analizar(en este momento esta analizando),me ha saltado que tengo por ahora tengo 4 infecciones ymi duda es,cuando termine de escanear se eliminaran solos los archivos infectados?o como tengo que hacer? Espero sus respuestas gracias

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

Re: Como eliminar virus con ESET Smart Security 4

Hola sergitor11

Se eliminan solas o te pide eliminarlas. Eso al final. Si quieres, te ayudo a desinfectar completamente el ordenador:

Vas a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguna te lo saltas y vas al siguiente. Ante cualquier duda pregunta.

*Primer paso*

· Descarga, instala y/ o actualiza estos programas. No los ejecutes aun.
      · Malwarebytes.
      · Ccleaner

*Segundo paso*

· Inicia en Modo Seguro.

Ejecuta.

· Ccleaner.
      · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
      · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

*Tercer paso*

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.

. Realiza un escaneo online con Kaspersky OS, revisando antes su Manual
      . El area a escanear serà My Computer.
      . Una vez terminado, pegame su reporte

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes, Kaspersky y DrWeb en este post.

Saludos!
      Última edición por Rodrigo_Jose fecha: 24/02/10 a las 13:53:28