• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Mi Pc Arranca carga el windows e inicia pero la pantalla sale en negro ayuda

Resumen del tema: Mi Pc Arranca carga el windows e inicia pero la pantalla sale en negro ayuda - Muy Buenas noches, el problema es que el otro dia tuve un problema con la resolucion de mi tarjeta grafica y toquetenado la configuracion debi de desinstalar algo y ahora cuando inicio XP se carga ...

Usuario Avatar de twistervzla

Molesto Mi Pc Arranca carga el windows e inicia pero la pantalla sale en negro ayuda

Muy Buenas noches, el problema es que el otro dia tuve un problema con la resolucion de mi tarjeta grafica y toquetenado la configuracion debi de desinstalar algo y ahora cuando inicio XP se carga todo incluso hace el sonido de inicio pero la pantalla permanece en negro, he probado ha iniciar en modo seguro y tambien ocurre lo mismo ¿como puedo cambiar la comfiguracion de la tarjeta grafica desde la segunda instalacion que si inicia? 0 en otro caso ¿como puedo reinstalar los drivers?
      Gracias

le coloque una tarjeta de video Propiedades de la tarjeta gráfica
      Descripción del dispositivo NVIDIA GeForce 7300 LE
      identificación de la tarjeta GeForce 7300 LE
      Identificación de la BIOS Version 5.72.22.81.10
      Tipo de circuito GeForce 7300 LE
      Tipo de DAC Integrated RAMDAC
      Controladores instalados nv4_disp (6.14.11.6250 - nVIDIA Detonator 62.50)
      Tamaño de la memoria 512 MB

y la primera que es donde tengo todos mis datos no se ve nada al iniciar por favor ayudenme gracias

Moderador

Re: Mi Pc Arranca carga el windows e inicia pero la pantalla sale en negro ayuda

Hola twistervzla, si dices que se escucha el sonido de inicio de Windows puede ser que la imagen te la esté entregando en otra salida de la gráfica.

Una vez que inicie Windows y quede la pantalla en negro prueba a conectar el monitor en las otras tomas (VGA, DVI, S-Video...) a ver si te da imagen.

No sé si te servirá pero es una idea, a mí me ha pasado en alguna ocasión.

Has probado a iniciar en todos los "modos seguros"?

Molesto Re: Mi Pc Arranca carga el windows e inicia pero la pantalla sale en negro ayuda

si hermano incluso prove en las 2 salidas de video que tengo y ni en el video integrado ni en la geforce me da imagen cual es el comando de restaurar sistema por msdos quizas restaurando el sistema sirva no crees?

Moderador

Re: Mi Pc Arranca carga el windows e inicia pero la pantalla sale en negro ayuda

Has probado también modo seguro compatible con VGA ?

¿como puedo cambiar la comfiguracion de la tarjeta grafica desde la segunda instalacion que si inicia?
      Con esto quieres decir que tienes más de un Sistema Operativo?

Restaurar sistema sin iniciar Windows es imposible, lo que puedes hacer es reparar el sistema pero no creo que te solucione el problema, ya que éste viene dado (o así lo creo yo) por la placa de video y sus controladores, y éstos no son archivos de Windows.

Otra posible solución sería que desmontaras la tarjeta gráfica, no te aseguro que de resultado pero por probar...

Resumiendo, el caso sería entrar a Windows de alguna manera para poder manipular el dispositivo de video.

Venga nos vemos, un saludo
      Última edición por Lucky! fecha: 24/02/10 a las 14:57:36

Usuario Avatar de MikezZ

Tuve el mismo problema y mi solucion fue restaurar el sistema
      Salu2 y Suerte

Moderador

Sí, MikezZ, me he fijado bien y tienes razón, gracias por corregirme.

Cómo iniciar la herramienta Restaurar sistema usando la opción de modo seguro con el símbolo del sistema en Windows XP

Ahora lo que falta es que twistervzla pueda iniciar en modo seguro con símbolo de sistema, ya que la solución que propone Microchof pasa por ahí.

Si alguien conoce otro método estamos abiertos a sugerencias... Chau!

Molesto Re: Mi Pc Arranca carga el windows e inicia pero la pantalla sale en negro ayuda

saludos hermanos gracias por las respuestas te indico lo que he hecho, quite la geforce lo inicie sin tarjeta solo con la que esta integrada a la tarjeta madre y nada, probe en le modo vga y nada se queda la pantalla en negro pero se olle cuando inicia windows, probe en modo seguro y nada, entonces opte por hacer una segunda instalacion ahorita estoy escribiendo por la segunda instalacion pero la primera no la podido arreglar y quisiera arreglar esa para entrar bien a mi pc y no andar buscando y instalando todo de nuevo, hay alguna forma de restaurar el sistema por ms dos por que en la opcion de restaurar tambien se pone en negro la pantalla espero sus respuestas saludos

Moderador

Hola twistervzla, ya veo que te estás peleando de valiente con tu PC

Lo de restaurar sistema lo veo negro, he buscado y rebuscado y la única opción de hacerlo por MS-DOS pasa por iniciar Win aunque sea en modo seguro.

Pero dándole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido una tontería que casi da vergüenza ajena:
      Cuando inicias Windows, hace el sonido y te queda la pantalla negra, has probado a pulsar Ctrl+Alt+Del ? Pudiera ser que te abriera el adm. de tareas y estarías salvado. O también: tecla Win+R.

A veces en las tonterías está la solución, y ésta es de las gordas, eh?

Jajajaja no hermano presiono cualquier tecla y sigue la pantalla en negro recuerda que desinstale el controlador del monitor pero quizas exista una forma de copiar el controlador de una instalacion a otra no se alguna solucion debe haber