• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Se me abren paginas de propaganda

Resumen del tema: Se me abren paginas de propaganda - hola!! necesito que me ayuden porq me vuela la mente esto. El otor dia quize istalar el msn plus, no pude no se ke paso, y en mi computadora que daron en la parte de ...

Usuario Avatar de fernando87_rc

Pregunta Se me abren paginas de propaganda

hola!! necesito que me ayuden porq me vuela la mente esto. El otor dia quize istalar el msn plus, no pude no se ke paso, y en mi computadora que daron en la parte de favoritos ciertas cosas q no puedo eliminar, tb se me abre una barra de búsqueda azul y cada vez que abro el internet explorer se me abre otra pagina q me lleva a la de mercado libre u otra publicidad.

Bueno ojala que me puedan ayudar

Mucha gracias

Fernando

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Se me abren paginas de propaganda

Hola, fernando87_rc. Bienvenido al foro.
      Bueno, aunque no se te haya instalado el Messenger Plus!, sí se te instalaron los spywares que trae consigo... Lee esto: Messenger Plus!.
      Para eliminar los spywares que se te instalaron realiza los siguientes pasos:

1.- Descarga y actualiza estas herramientas: SpyBot S&D y Ad-Aware SE.
      2.- Inicia el sistema en Modo a prueba de fallos (modo seguro).
      3.- Ejecuta las herramientas descargadas y elimina todo lo que te hayan detectado.
      4.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar los archivos inútiles (cookies, temporales, historial,...)
      5.- Reinicia el sistema en modo normal.
      6.- Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).
      7.- Repito los pasos 3 y 4 en modo normal.
      8.- Comprueba que todo lo que te había aparecido ya no está.

Cuando lo hayas hecho nos comentas los resultados.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: Se me abren paginas de propaganda

vamos bien ya le pase el ad - aware y el anti spy y algunos bichitos saque, pero el problema persiste. No se como pasara el clean disk y se me siguen abriendo las paginas de publicidad y las barras de google

Muchas gracias

Fernando

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Bueno, vamos a ver...
      Para las páginas de publicidad, instala el SpywareBlaster, este es su manual.
      Sobre lo del Disk Cleaner, sólo tienes que ejecutarlo y marcar las casillas que contengan los archivos inútiles que quieres eliminar. Por ejemplo, yo las marco todas. Después sólo tienes que darle a 'Clear' y cuando te salga una nueva pantallita darle a 'Exit'.
      Dinos que te dicen los antivirus y qué resultados hubo al terminar todos los pasos.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SpRiTeR

Hola.. Sigue estos pasos..

Atención Re: Se me abren paginas de propaganda

HOLA OTRA VEZ !

YA SEGUI TODOS LOS PASOS PASE UN MONOTN DE PROGRAMAS Y LAS COSAS, TANTO LA BARRA COMO LAS PAGINAS DE PUBLICIDAD, SIGUEN APARECIENDO

OJALA ME PUEDAN AYUDAR

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenasss

Deja un log de HiJackThis en tu proximo mensaje

esto es lo que tiro

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 11:47:46, on 30/03/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
      C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
      C:\ARCHIV~1\NORTON~2\NORTON~2\NPROTECT.EXE
      C:\ARCHIV~1\NORTON~2\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I4T1.EXE
      C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe
      C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
      C:\WINDOWS\system32\Rscmpt.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      c:\archiv~1\intern~1\iexplore.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.sinectis.com.ar
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer proporcionado por Sinectis S.A.
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
      O2 - BHO: (no name) - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - (no file)
      O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
      O3 - Toolbar: Barra de Herramientas MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Toolbar\01.01.2607.0\msgr.es.es-la\msntb.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
      O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C45 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I4T1.EXE /P23 "EPSON Stylus C45 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus C45"
      O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [services] C:\WINDOWS\system32\dllcache\services.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP
      O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_EMC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Rscmpt] C:\WINDOWS\system32\Rscmpt.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [sign live way axis] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Htm Surf Sign Live\Transfork.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [polldebug] C:\DOCUME~1\F3RNAND0\DATOSD~1\ANTIDA~1\four trans.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
      O4 - Startup: AMSN.lnk = C:\Archivos de programa\AMSN\amsn.exe
      O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html
      O8 - Extra context menu item: &Translate English Word - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmwordtrans.html
      O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html
      O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html
      O8 - Extra context menu item: Translate Page into English - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.sinectis.com.ar
      O14 - IERESET.INF: MS_START_PAGE_URL=http://www.microsoft.com/isap
      O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab
      O16 - DPF: {2917297F-F02B-4B9D-81DF-494B6333150B} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab31267.cab
      O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab
      O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
      O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
      O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~2\NORTON~2\NPROTECT.EXE
      O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~2\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE
      O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe

Pregunta Re: Se me abren paginas de propaganda

TODAVIA NO HE PODIDO SOLUCIONAR EL ASUNTO

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ??

GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Buenas.........

Descarga las siguientes herramientas:

Paso 1:

Paso 2:

Ejecuta el hijackthis sin tener ningún otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas:

O2 - BHO: (no name) - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [services] C:\WINDOWS\system32\dllcache\services.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [sign live way axis] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Htm Surf Sign Live\Transfork.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [polldebug] C:\DOCUME~1\F3RNAND0\DATOSD~1\ANTIDA~1\four trans.exe

Paso 3:

Ejecuta el Killbox y elimina los siguientes archivos:

C:\WINDOWS\system32\dllcache\services.exe
      Ojo!! este archivo se hace pasar por uno propio del sistema que se encuentra en la carpeta system32 así que deberás borrar el que estoy marcándote acá

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Htm Surf Sign Live\Transfork.exe

C:\DOCUME~1\F3RNAND0\DATOSD~1\ANTIDA~1\four trans.exe

Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner

Limpia el registro de windows con el Regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar)

Paso 4:

Reincia el sistema en modo normal y haz un chequeo con el Kaspersky y Ewido Online

Nos comentas como te fue y dejas un nuevo log

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo