• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como abrir un archivo sin extension

Resumen del tema: Como abrir un archivo sin extension - Hola a todos, Me he descargado de un foro de musica varios archivos los cuales no tienen extension por lo que para reproducirlos tengo que asignarles un programa de una lista. Quisiera que dichos archivos ...

Usuario Avatar de Alb.MM

Como abrir un archivo sin extension

Hola a todos,
      Me he descargado de un foro de musica varios archivos los cuales no tienen extension por lo que para reproducirlos tengo que asignarles un programa de una lista. Quisiera que dichos archivos se abrieran con se programa sin tener que preguntar pero no me aparece la opción como en otros casos.

Dichos archivos quiero grabarlos en un CD con el Nero pero al no tener extension no me los reconoce y no puedo completar la grabación. ¿como podria asignrles una extension para poder abrirlos con el reproductor de windows, media classic o el reproductor del Nero?

Gracias, saludos.

Usuario Avatar de silentxhate

Re: Como abrir un archivo sin extension

Hola Alb.MM:

¿Estas seguro que no tienen ninguna extencion? Alomejor tienen alguna que no te la reconoce ningun programa que tengas instalado, fijate bien si es asi me dices cual es.

Usuario Avatar de Alb.MM

Pues no se si la extension amp existe, pero como te he comentado es un a rchivo de musica el cual no se puede abrir con el reproductor de windows media pero si con el reproductor del nero y con el media player classic.

Usuario Avatar de silentxhate

Hola nuevamente Alb.MM:

Busque sobre la extencion "AMP" y no encontre mucho a los mas que una extencion de Adobe Photoshop (Arbitrary Map file) ¿estas seguro que es esa la extencion? Existe tambien AMR (Adaptive Multi-Rate) verifica o si no intenta cambiarle la extencion a MP3 manualmente click al archivo con boton derecho a cambiar nombre y al final del nombre le agregas ".MP3" (sin comillas) o tambien al abrirla seleccionar el reproductor de Nero prederminado para que abra esos archivos en realidad como te digo no conozco mucho sobre esa extencion ojala puedas hacerlo cualquier cosa me comentas

Colaborador Avatar de Lov@ge

Permiso...

Cita Originalmente publicado por Alb.MM Ver Mensaje
      no se puede abrir con el reproductor de windows media pero si con el reproductor del nero y con el media player classic.

@Alb.MM

Abre el archivo con el Media Player Classic. Durante la reproducción ve al Menú "File" y selecciona la opción "Properties" ->pestaña "Details" y pega esa info en tu nuevo mensaje.

Saludos
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.